Pages

31 ene 2013

Mas informacion sobre la nueva peli de Ryo Nishikido+ Horikita Maki



La página web oficial de la próxima película de Mitake Yoshikage“Kencho Omotenashi-ka”, protagonizada por Ryo Nishikido y Maki Horikita, ha sido actualizada con un tráiler de 30 segundos.

 

Aquellos que esperen un drama romántico probablemente se decepcionarán al descubrir que en realidad, toda la historia gira en torno a burócratas prefecturales que intentan superar el estancamiento del pensamiento progresista en sus empresas.

Nishikido interpreta a Kakemizu, un joven miembro de la “División de la Hospitalidad” de la prefectura de Kochi, que fue fundada para promover el turismo local. La mayoría de los compañeros de trabajo de  Kakemizu mantienen su estatus, así que se crea un poco de revuelo cuando se nombra al novelista "lengua afilada" de Kochi, Kyosuke Yoshikado (Kengo Kora), como enviado especial para el turismo.

En busca de consejo, Kakemizu establece relación con una trabajadora a tiempo parcial, Miyojin (Maki Horikita), que tiene ideas afines a las suyas, y los dos emprenden un viaje para encontrar a un legendario ex-empleado que fue despedido por tener ideas innovadoras. Desafortunadamente, la hija del hombre, Sawa (Megumi Seki), todavía guarda rencor hacia la "División de la Hospitalidad." 

“Kencho Onotenashi-ka” se estrenará el 11 de Mayo de 2013. 


Créditos: meoinkie2 (LJ)

agradecimientos y créditos por esta nota Ikmene Wo Aabake 

No hay comentarios: