Pages

20 ene 2013

Descargas y actualizaciones kanjani8 20 de enero 2013


yokohina baru
nota del día es que Kanjani tendrá un nuevo programa de tv: 
Ha sido confirmado que los miembros de kanjani8- Yokoyama YuMurakami Shingo y Shibutani Subaru-estarán como presentadores para un nuevo programa de variedades de  NHK que llevara or nombre : "Ashita wa docchi da!" comenzando desde abril

Este programa estuvo al aire por tres semanas el pasado mes de octubre conducido por  Yokoyama, Murakami y Shibutani  “Kanjani8 no Ashita wa docchi da!" tuvo una excelente acogida por parte de la audiencia de ahí que se determinara que se quedara como un programa regular, el programa que se enfoca en la gente comun  que pelean por el mañana muestra la batalla diara del Japón moderno, el programa estara en el mismo formato  donde cada uno estará entrevistando a un invitado ( se mostraran las grabaciones) luego los tres discutirán lo que sintieron al entrevistarlos en un estudio de tv.
aquí les compartimos los comentarios de los presentadores:
Yokoyama Yu: "estoy muy agradecido de que ahora seremos un programa regular espero que todos sientan el poder de vivir cada vez que miren el programa ya que todos estamos en la lucha y tenemos preocupaciones, creo que es el tipo de programa que puede impulsar a alguien que esta sufriendo y decir:  puede hacerlo si lo intentas quiero ver a muchas personas siendo llevadas en esa dirección".
Shibutani Subaru: "estamos muy orgullos de ahora tener un programa regular, quiero que los tres hagamos este programa. Y me encanta la idea de mandar mensajes de animo aunque fuera solo a una persona, por favor esperen por el programa!"
Murakami Shingo: "Estoy feliz de que este programa nos pueda recordar lo que sentimos al hacerlo en el pasado, quiero poder estar muy estimulado cada programa  con personas de diferentes ciudades, pienso que el conflicto  y la tensión es única en estos documentales y podemos ver que no siempre hay finales felices".

"Ashita wa docchi da!" inicia el 2 de abril a las 10:55 PM (JST) en NHK.
fuente | Getnews & Sanspo

agradecimientos JE NEWS Daily
adaptación al español JOHNNYS FAMILY MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


Esto es un breve resumen de las noticias del día. Pinchad en el titular de la noticia para redirigiros al post y leerla completa

No hay comentarios: