Pages

23 ene 2013

Ikuta Toma protagonizara Mogura no Uta




El 21 de enero se reveló que el actor, Ikuta Toma será protagonista de la adaptación al cine del popular manga de Takahashi Miike (48), "Mogura no Uta" (Se publicará en 2014). El mismo mangaka dirigirá la película con la ayuda del guionista, Kudo Kankuro. Ikuta interpretará el papel de Kikuwa Reiji  un oficial de policía encubierto que se infiltra en el mundo yakuza. Un papel que mucha gente ni siquiera podría relacionar con el Ikuta de siempre,  comento con entusiasm y, dijo: "Estoy entusiasmado! !!".

La serie original de Miike Takahashi ha sido serializado en "Big Comic Spirits semanal", vendiendo un total de 3,5 millones de unidades hasta la fecha, y es muy popular entre los comediantes, músicos e incluso otros mangakas. Con una historia imprevisible, Miike dijo: "Yo quiero que sea un trabajo de ritmo rápido que se puede llamar, 'Mission Impossible japonés', con el fin de hacerlo lo más rápido posible, ustedes no serán capaces de quitar la vista fuera de la pantalla, incluso  5 minutos ".

Como se representa por su interpretación de Genji en "Genji Monogatari Chitose no Nazo", Ikuta tiene la fuerte impresión de un carácter hermoso y fresco ya que por lo general hace este tipo de papeles. En esta ocasión se enfrentará a un personaje completamente contradictorio, difícil en muchos sentidos, haciendo el papel de un agente de policía que se graduó con los puntajes más bajos de su clase, condenados a un despido disciplinario que de hecho es un orden para que se convierta en un agente secreto . Un personaje con un fuerte sentido de la justicia a pesar de su actitud, algunas frases realmente memorables y el hecho de que todavía es virgen. Se ha revelado que una escena importante en el manga se reproduce igualmente en la película, Ikuta se enganchara a un auto en movimiento a gran velocidad, completamente desnudo. Takahashi comentó: "Creo que este tipo de escenas sólo se podía encontrar en un manga, era imposible que me los imaginara en pantalla", "Quiero que la película seauna pieza extrema de trabajo, lo suficiente como para traumatizar a cualquiera junior high estudiante de la escuela ".

Esta película reúne dos talentos en ascenso en Japón, Miike y Kantoku trabajarán juntos por primera vez. Kantoku ya ha trabajado con Ikuta antes, en el drama "Unbore Deka" (TBS 2010). Ikuta, comentó: "Estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar donde estas dos personas con talento, que hacen sentir a orgulloso a  Japón, trabajarán juntos y hacen que sus ideas choquen entre si . Me gustaría sumergirme profundamente en el mundo que van a crear juntos ", el rodaje comenzará a finales de este mes.

Fuente | Oricon, Sanspo, Nikkan Sports & Sponichi

agradecimientos JE NEWS Daily


No hay comentarios: