Pages

17 ene 2013

Descargas y actualizaciones SMAP 17 de enero 2013





Tsuyoshi Kusanagi de SMAP, que se conoce con el nombre de "Gang Chonan" en Corea, se estará presentando en un programa de entrevistas coreano titulado "Hiza Uchi Doshi" (Knee drop guru). Tsuyoshi será la segunda celebridad extrajera invitada al programa después de los Hermanos Wachowski. Dicho episodio será transmitido el 27 de enero.


Tsuyoshi se hizo famoso en Corea después de presentar un programa titulado “Chonan Gang”,  que introduce la cultura coreana y los invitados. Incluso lanzó una canción titulada: "Ai no Uta/Jeongmal Salangheayo" para sus fans coreanas.

Por otra parte, el actor coreano Cha Seung-Won ambién podría aparecer en el show. Cha y Tsuyoshi han aparecido en la obra de teatro "Boku ni Hono no Sensha wo" el año pasado.


“Hiza uchi dōshi” (Knee drop guru) es un segmento popular de Golden Fishery en el que los huéspedes piden consejo del gurú sobre sus problemas. Sin embargo, el “Knee-drop guru” es también conocido por hacer preguntas difíciles, que podrían llevar a los invitados a otras cosas aparte de sus problemas.




Créditos: miku みく
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Johnny's)




El 15 de Enero, la NTV anunció en Tokio la colaboración con la NHK para conmemorar su 60 aniversario con Nakai Masahiro (40) como presentador

Para celebrar el aniversario el 1 de Febrero, durante 2 días y 2 noches emitiran una producción en directo titulada “Game #60″. Competiran con mini dramas de 5 minutos durante 24 horas e incluso ampliaran con oros proyectos diferentes.

Nakai trabajará al lado de la presentadora de la NHK Udo Yumiko (43). Ella comentó que ellos harán del ‘sudor’ su seña de identidad a lo que Nakai respondió, “¿está bien sudar?” e inmediatamente se inclino ante la audiencia con una sonrisa sincera.

Este programa será emitido en directo el 1 de febrero en la NHK (0:58) y el 2 de Febrero en la NTV (0:50).

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)


No hay comentarios: