Pages

23 ene 2013

Johnny san hara su primera aparicion en TV


En el programa especial de  NHK, llamado: "JOHNNY's World: Top of the Jpops", se anuncio que el presidente  de  Johnny's & Associates, Johnny Kitagawatendrá su debut en  TV en el canal internacional de  NHK- NHK World. Esta es la primera vez que  Kitagawa  accedido a hacer una cobertura total sin precedentes (aunque no se mostrara su rostro durante las entrevistas).
Johnny Kitagawa ha producido a los ídolos mas famosos de Japón por 50 años, ademas el tiene el logro de haber conseguido 3 records Guiness.
Este programa abarco la conmemoración de los records  Guinness y la ultima certificación llevaba a cabo el pasado mes de noviembre  durante la presentación del espectáculo de  "JOHNNY's World"  en el teatro Imperial, el programa también contendrá escenas del  backstage y entrevistas a  Kitagawa, quien trabaja como director y productor con mas de 180 talentos en escena incluidos Hey!Say!JUMPA.B.C.-Z.y  Johnny's Jr. Kitagawa ha expresado su deseo de llevar el entretenimiento japonés al extranjero y en una de sus entrevistas podremos ver al elenco de "JOHNNY'S World" teniendo sesiones de practicas..
"JOHNNY's World: Top of the Jpopssaldrá al aire el 27 de enero ( 3:10/ 7:10/ 11:10/ 15:10/ 19:10 (UTC)). pueden verificar en  NHK World para saber el horario de transmisiones en su países
fuente OriconNikkan Sports, y NHK

agradecimientos JE NEWS Daily

No hay comentarios: