Pages

2 ene 2013

"Tackey incluso puede casarse y no tiene ni que avisarnos..." Johnny Kitagawa


 Hideaki Takizawa  ha estado ensayando para su aparición en  "Johnny's World" donde tendrá una actuación especial , el ensayo general fue abierto a la prensa, la ultima obra de Takizawa fue "Shinshun Jinsei Kakumei" donde aparecía a lado de  Mori Mitsuko quien falleciera el pasado mes de noviembre.
Tackey & Tsubasa celebro su décimo aniversario este 2012 y también ha sido un año importante para  Takizawa quien cumplió 30 años. Por lo que los reporteros han estado sumamente interesados en la vida privada del cantante preguntándole cosas como cuando habrá noticias acerca de matrimonio y si sera pronto? a lo que Takizawa comento, "aun no tengo planes pero  el deseo sigue estando .."
Tratándose de temas románticos Takizawa es conocido por su política de permanecer soltero,  algo inculcado por el mismo Johnny Kitagawa quien ha declarado "El tiene la libertad de hacer lo  que desee y se lo merece." Kitagawa  esta lleno de confianza hacia Takizawa quien en comparación con Akanishi Jin,  que sigue estando bajo las fuertes medidas restrictivas del mismo Kitagawa después de que se casara sin consultárselo de antemano.
Acerca de que  Takizawa pudiera ser un heredero de  Johnny en lo referente a producir obras de teatro es un hombre de ideas y muy creativo. "Espero poder llevar el papel de manager o director de cine en el futuro" Takizawa  ha hablado de como Johnny no intenta interferir en lo que planea, para así poder concentrarse en el detrás de cámaras, incluso algún día creando su propio   "Tackey's World" algo que no es tan lejano que ocurra.
fuente | Hochi Yomiuri

agradecimientos JE NEWS Daily 


No hay comentarios: