Pages

28 feb 2012

Yamapi se disculpa con las fans de NEWS




 Tomohisa Yamashita hablo con su fans sobre su partida de NEWS.

Mientras filmaba su aparición el el programa “HEY! HEY! HEY!” este 19 de febrero, Yamashita compartió sus pensamientos con las fans presentes en el programa.

“Es mi primera vez aquí desde que deje a  NEWS y estoy nervioso,en verdad puedo sentir esa seguridad que me daban los demás miembros de NEWS.”

Yamapi continuo diciendo: 
“En verdad lamento haber lastimado a las fans pero nuestra separación no fue resultado de una pelea decidimos seguir creciendo a nuestra manera por favor no lloren mas.”

Al final Yamapi comento que espera de forma optimista el crecimiento del grupo y de el mismo  “Quiero trabajar para tener un futuro mas brillante y divertido con esos chicos y con todos ustedes, para eso quiero poner todo lo que tengo puliendo mis habilidades para colocar sonrisas en sus rostros por lo que quiero estén a mi lado".

Se reporto que muchas fans en la multitud estaban llorando y Yamapi fue personalmente a saludarlas e intentar reconfortarlas pero aún con eso muchas no se sintieron del todo satisfechas por lo que los comentarios negativos no se hicieron esperar.



source: momoedgewood


Traducción Meli para Johnny Family México

La verdad es que no quise poner los comentarios hechos por las fans , pueden estar molestas con o sin razón  pero la realidad es que Yamapi tomo una determinación y nos guste o no sigue adelante con su carrera y su vida,  lo que si creo es que a todas nos aliviaría mucho tener mas noticias de parte de NEWS y un nuevo lanzamiento próximamente pero por lo pronto queda resignarse y esperar solo lo mejor para el grupo y para Pi

No hay comentarios: