Pages

17 feb 2012

Sexy Zone... su primera llamada de atención+Comentarios Johnny y Tackey sobre Jin


El grupo de Johnny´s sexy zone ha sido aleccionado a tratar a sus fans con mas respeto reportaron  Sponichi Annex y Nikkan Sports este 11 de febrero.

Sexy Zone,quienes  debutaran en noviembre y que este mes hicieran su primer  show en vivo recibiendo mucho apoyo de sus fans logrando dos conciertos extras  se han metido en problemas por las declaraciones de  So Matsushima en conferencia de prensa:

“Estoy tan feliz de haber visto a las fans en tres ocasiones ( refiriéndose a los conciertos)  estaba enfado la primera vez que escuche que solo tendríamos un concierto .”

Al parecer tal comentario molesto a  Johnny Kitagawa sobre manera.

Deberías estar agradecido de poder haber hecho un concierto. Estate seguro de dar lo mejor en cada presentación que tengas ” fueron las declaraciones de Johnny san 

Al parecer  Matsushima mordió su labio y accedió diciendo que entendía la situación.

Aún con ese pequeño detalle tanto  Kitagawa ( como productor y representante) y Sexy Zone ofrecieron un excelente show.

“Fue todo un éxito, los chicos de esta edad aprenden muy rápido ”

Por lo visto  el presidente de Johnny Entertainment espera mucho de Sexy Zone refiriéndose al hecho de que no le darán la espalda como  Akanishi que se caso sin avisarle antes.

“Estos chicos son muy jóvenes para casarse así que es agradable no tener que preocuparme de eso en estos momentos” 


Entre mas cosas de Jin, Hideaki Takizawa también reacciono: 

“Fue su decisión y es algo para celebrarse, espero que lo motive y trabaje mas desde ahora, deseo que los dos puedan conservarse fieles a cada uno ..." ( fue lo primero en declarar Tackey y que rayos  es eso de trabajar mas fuerte y que se conserven el uno al otro  XD bueno tomemoslo por el lado amable) 


cuando se le pregunto si recibió una notificación de la boda  Takizawa respondió, “No puedo contestar a eso"

Johnny Kitagawa, que estaba presente en la misma conferencia de prensa alentó a sus talentos a no hacer lo mismo que Jin. 

“Tackey, si esto te pasa a ti espero que puedas decírmelo de antemano,” Kitagawa añadió

El enojo de Johnny sigue siendo muy notable... 

Johnny Kitagawa no esta nada feliz con el hecho de que  Jin Akanishi no le informara del matrimonio con  Meisa Kuroki, ha declarado el presidente de La Johnnys en conferencia de prensa este 10 de febrero...reporto Chunichi Sports.

(Y eso que aún no se confirma el embarazo de Meisa lo que podría ser el fin de la carrera de Jin en la empresa de idols  mas importante del mundo).

“Yo creo [refiriéndose a la relación de Jin] que es maravilloso, pero que no me haya dicho nada y luego recibiera una llamada de teléfono  [después de que se ha casado], solo desearía que me hubiera contactado antes,” Kitagawa declaro

Según explico los meses de enero y febrero son muy complicados en la agencia con los preparativos de conciertos y shows de varios de sus talentosos Johnnys, por lo que la conducta de Jin es inaceptable. el talento ya no puede justificar este comportamiento tan independiente que es parte de su personalidad.


“Creo que tengo que aceptar que es parte de su forma de ser...

“Pero ahora tendrá que pensar en alguien mas. El ahora es responsable de la carrera de ella también. Hay mucho por hacer y debe procurar no traer problemas a los demás,”

Una vez mas Johnny san declaro que no hay forma en que Jin se salga así como así con la suya...

“Soy el que lleva toda las responsabilidad si el hace algo mal, así que necesito pensar en algo”



Por lo visto esta semana ha sido muy muy muy complicada en la agencia y Johnny san esta super ardido con el tema de Jin XD oh my god!! 


Traducción y comprensión Meli para Johnnys Family  México

Source: 12

No hay comentarios: