Pages

24 feb 2012

Noticias Nino ya es soltero de nuevo...


Estaban juntos o no? Actualmente esta confirmado que Ninomiya Kazunari y Sasaki Nozomi han terminado  (claro que no habrá confirmación por parte de sus agencias ya que estaban en la categoría de "solo amigos”)

Y al parecer las causas del rompimiento tienen que ver con que nuestro  Nino ya esta poniendo mas atención en  otra persona en lugar de Nozomi. Aunque la razón oficial tendrá que ver con sus agendas y el trabajo de cada uno.

También recordarán que han habido comentarios de parte de la Johnnys para que Nino terminara esa relación y al parecer  el es muy complaciente cuando se trata de peticiones de este tipo y no como el desobediente Akanishi.

Y es que al parecer se le ordeno también poner distancia en esta relación después de cierto escándalo dentro de su compañía...


Nozomi estaba  muy insegura de que Nino no hacia mucho para mantener su relación, al parecer cada vez que ella le llamaba o lo buscaba el siempre decía estar muy ocupado (en realidad si eres novia de un miembro de arashi es lo lógico) además  de pasar el tiempo  con  Kawashima con quien hizo una amistad muy rápidamente así como con su compañero    Kanada Satoshi (dueño de una plaza comercial.) 

Nino y Kawashima se volvieron buenos amigos gracias al show de televisión de  Fuji: VS Arashi. Son tan cercanos que incluso  Kawashima comenta acerca de sus salidas con Nino en su show por internet.  Por su parte Nozomi estará en un nuevo show a partir de abril y se espera que Kawashima también forme parte de este proyecto por lo que las reacciones  ante este encuentro son muy esperadas. 

Según los rumores la pareja se ha separado desde finales del año pasado y ya que Nino adora estar rodeado de comediantes cosa que Nozomi no comparte con el, es muy claro para todos que ella ya no es parte de su vida.


Source: azashi.seesaa.net via uso-ippai

Traducción Meli para  Johnnys Family México 

No hay comentarios: