Pages

19 feb 2012

Rumores Johhnys: la lista negra de actrices + una historia de amor fracasado??

Hola a todos nuestros lectores!! Primero que nada gracias por visitarnos!
 Ahora...  les tengo dos rumores que acabo de leer y me dejaron O_O  pero vayamos por partes... 


Una historia de amor?

 Créanlo o no parece que existe un documento que esta siendo elaborado por ex Johhnys que protestan juntos por el pasado (esperemos) comportamiento de acoso sexual de parte del presidente de la que sea tal vez la compañía mas grande en el mundo en crear idols.

Todo comenzó según Kita Koji (autor de un libro) en 1968 cuando debuto su grupo Four Leaves...
Este hombre asegura ese fue el comienzo de su romance con Johhny san,  a quien declara homosexual y además asegura fue su pareja por mas de 4 años... hasta que comenzó la decadencia de su relación en parte favorecida por el gusto de Johhny por tener amantes mas jóvenes...

El señor Kita narra toda su turbulenta historia de amor con detalles muy gráficos ademas de la caída y final de su agrupación relatando problemas de drogadicción entre muchas de las causas...

Hay mucho que sacar de este tema pero la verdad es que  si es cierto o no,  es algo que  se vive en  el show bussiness en todo el mundo, podemos pensar hasta donde pueden llegar algunos por tener fama... exponiendo el trabajo de otros, no es que crea que Johnny san sea un santo es mas no dudo que dentro de su compañía en efecto haya tenido uno o varios amantes, ser gay no es un delito pero el que alguien lo exponga así de burdo es triste.



Podrán leer toda la nota en ingles AQUI

EDITO hay una segunda parte!! donde se narra el comienzo de los Johnnys AQUI




La lista negra?

Ahora hablemos de un mito... sabían ustedes que existe una lista negra de actrices que pueden quedar vetadas de por vida para trabajar junto algún Johnny??
 Las causas de como estas actrices llegan a la lista son diversas pero al parecer involucran varios factores como por ejemplo  un bajo raiting!!

Vayamos a los hechos,  no es un secreto para nadie que el nuevo drama de Yamashita Tomohisa: Ending Planner esta a punto de morir XD por los bajos raitings según las investigaciones realizadas ( no sabemos por quien) todo parece indicar que la popular miembro del grupo AKB48 Maeda Atsuko es la causante, ya que midiendo sus apariciones en el drama es cuando ella esta en las escenas que el publico pierde interés en la trama  (la verdad no lo creo pero eso dicen las malas lenguas yo mas  bien pienso que las fans de NEWS han dejado de ponerle atención a Pi) en resumen la pobre Maeda esta en peligro de entrar en la dichosa lista negra XD a menos claro que se logre el milagro de cambiar los scrips de los capítulos que faltan del drama y consigan subir el raiting ( también creo que un drama que trata de la muerte es algo muy serio como para hacer que la gente incluso se asuste, a nadie le gusta pensar en morirse aunque sea algo natural)

La ultima palabra es la suya pero no dirán que no les advertí XD 

Por cierto la otra causa probable para que las veten tiene que ver si se involucran con ellos de forma romántica 

Podrán leer la nota original en ingles AQUI 

Realidad o fantasía? De todas formas no es increíble lo que dice la gente??

Reporto Meli 
 para Johnnys Family México .

No hay comentarios: