Pages

27 feb 2012

Donde hay un Johnny hay buenos raitings...

 



Al parecer este año los dramas de la mañana de  NHK como  Taira no Kiyomori, han estado sufriendo por los bajos niveles de audiencia por lo que comenzarán un nuevo proyecto con  Ayase Haruka de nombre  Yae no Sakura, se sabe que la NHK esta buscando algún talentoso Johnny para unirse al elenco.


De acuerdo al escritor de entretenimiento  Kobayashi Shinichi, “NHK pensó que deberían subir los raitings con  Fukuyama Masaharu en el papel de Sakamoto Ryuma, pero no se espera mas del 18% de popularidad. Matsuyama Kenichi es un buen actor pero no es conocido entre las habituales seguidoras de estos doramas lo que ha hecho reconsiderar a la  NHK que no hay talentos Johnnys que motiven a los mas jóvenes a ver sus emisiones matutinas por lo que necesitan crear nuevas tramas mas complicadas .”

Por lo que la NHK ya tiene un plan “No ha sido revelado públicamente pero se sabe que el personaje masculino principal lo hará un Johnny. Los nombres que han salido como posibles para este papel  son:  Sakurai Sho, Ikuta Toma y  Yamashita Tomohisa.

Si esto sucediera otros actores como Mukai Osamu también podrían entrar en la contienda.”

podrá  Ayase Haruka y algún  Johnny salvar la franquicia de doramas matutinos? 

Source translated by http://uso-ippai.tumblr.com/


Traducción Meli para Johnnys Family México

No hay comentarios: