Pages

28 feb 2012

La historia de un panda en Japón llega a su fin...



Este 27 de febrero  la asamblea de la ciudad de Miyagi representada por  Mika Yashiro respondieron a las declaraciones referentes al proyecto  Marching J sobre la donación del dinero que será usado para rentar pandas desde China al zoológico de Sendai:

Referente a la donación de Johnny para rentar pandas:

Tras varias reuniones consecutivas llevadas a cabo:

El tema había sido mencionado en las semanas anteriores en la ciudad de Sendai   " El proyecto de ayuda para un millón de personas" y la asamblea a recibido muchas preguntas en estos días manifestando dudas y preocupaciones. 

La preocupación general de la población sobre el tema de los pandas ha sido algo que ni siquiera ha sido discutido en la asamblea por que no fuimos informados de ello. Por lo que sentimos fuimos dejados fuera de un evento tan importante.



Marching J, era un proyecto de ayuda que iniciara la agencia de  Johnny donando 5 billones de yen para la renta y alimentación por 5 años de una pareja de pandas, por lo que el anuncio de este proyecto ha traído muchos comentarios en contra.

Las fans en general han dicho que si hubieran sabido que el dinero se usaría para este fin no lo hubieran donado y el hecho de que la asamblea de la ciudad mas afectada  no fuera notificada no ha ayudado en nada ...


La gente de la asamblea asegura que han recibido mails de forma anónima diciendo que de ninguna forma aceptaran que el dinero que necesitan las victimas para reconstruir su ciudad sea usado para unos pandas...



Por lo que hay muchos malentendidos en estos momentos.

Los arreglos en la ciudad de Sendai están avanzando por lo que incluso no esperan solicitar ayuda de otras prefecturas para continuar pero lo que si han estado aceptando es la ayuda de los fondos del gobierno para salir adelante. 

En lo que respecta a los gastos de manutención de los pandas han recibido información acerca de que la agencia misma sera la encargada de llevar los gastos de los pandas sin usar el dinero recaudado para beneficio de los afectados por el terremoto. 


Por lo que se confirma que:

Los gastos de los pandas serán pagados por completo con dinero de la agencia Johnnys por lo que  el dinero de las donaciones llevara un nuevo destino:

Será utilizado en la ayuda y manutención de los niños afectados por el terremoto.

Por lo que se espera se ponga punto final a esta controversia.


Source 



Traducción Meli para Johnnys Family México 





No hay comentarios: