Pages

21 feb 2012

Noticias de nuevos dramas Aiba/Ohno


Aiba Masaki se une a un gato investigador en su siguiente dorama para NTV


  



 créditos: weiboo



Como les mencione antes dos arashi estarán estrenando drama! esta vez  es el turno de Aiba en ‘Mikeneko Holmes no Suiri‘.


‘Mikeneko Holmes no Suiri’ esta basado en el popular  ‘Mikeneko Holmes‘ novela de misterio de  Akagawa Jiro. Narra la historia de  ‘Katayama Yoshitaro’ (Aiba) que se convertirá en detective en honor a su fallecido padre que fuera un gran detective, el único problema es que no soporta ver la sangre y teme a las alturas, a las mujeres y los fantasmas, hasta que un día conoce a un gato de nombre Holmes capaz de entender a los humanos y tienen un gran razonamiento por lo que se unen en equipo para resolver casos.  
Será el primer rol como estelar de Aiba para NTV   y es además una comedia por lo que esperamos divertidos encuentros entre el gato y el protagonista donde los humanos perderemos ante la perspicacia del gato.
Se sabe  que‘Mikeneko Holmes no Suiri’  será transmitida los sábados a las 9:00 pm.




   
 crédito: weiboo





Retomando el tema de Ohno  el estará en el drama de  Fuji TV, ‘Kagi no Kakatta Heya‘.

‘Kagi no Kakatta Heya’ esta también basado en una novela de misterio y cuenta la historia de un empleado de seguridad  (Ohno), que resolverá casos de la compañía para la cual trabaja como guardia, es un tipo obsesionado con las cerraduras y las llaves por lo que es perfecto para el trabajo... aunque tiene esa apariencia tranquila a la hora de investigar un caso es un tipo tenaz, lo que le llevara resolver varios misterios, es un tipo de héroe poco convencional.



Este  será el primer drama de  Ohno en el horario de los lunes y además para Fuji TV ocupando el lugar del drama de su compañero  Matsumoto Jun, en ‘Lucky Seven‘.

Ha sido un tiempo desde que tengo un rol como un ser humano. Nos encontraremos detrás de estas puertas!” declaro Ohno san =) refiriéndose a su papel de cuidador e investigador en una gran compañía...

‘Kagi no Kakatta Heya’ será transmitido los lunes a las 9:00 pm.


Tokyohive 1Tokyohive 2,
Sanspo 1Sanspo 2


Traducción Meli para Johnnys Family México 

No hay comentarios: