Pages

24 feb 2012

Noticias Arashi TV SHOW: ZIP! (12.02.23)




Agradecimientos EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 


Arashi visitó la prefectura de Miyagi para celebrar una mini concierto. Este fue parte del programa de música “Nittere-kei no Ongaku Ongaku Saiten n º 2012 Chikara”, que será transmitido el 7 de marzo.

Aunque los miembros han visitado las zonas de desastre en Tohoku individualmente, el día de hoy fue la primera vez que los cinco miembros dan una visita juntos. Antes del concierto, también hicoerpm una parada en el área de alojamiento temporal en Ishinomaki, y hablaron con los residentes allí. Invitaron a 500 niños que fueron víctimas de los desastres al programa en vivo de forma gratuita, y realizaron un total de 11 canciones, incluyendo su nueva canción “Wild Heart” (que se estrenará el 7 de marzo).

Líder Ohno Satoshi, comentó:
“Sentí el poder de la gente de allí. Todo el mundo estaba alegre y tenía una sonrisa increíble. Fue un gran ambiente, ya que incluso le dio la energía Arashi.”

Matsumoto Jun dijo:
“Vi a un miembro de la audiencia llorar de emoción (en el concierto), pero al final, todo el mundo estaba sonriendo, me hizo darme cuenta del increíble poder de la música. Con todos los miembros juntos, me gustaría buscar cosas que podríamos hacer. “

Créditos: yokoakaeight, japan stereo

No hay comentarios: