Pages

19 may 2013

RANKING "JOVEN ARTISTA LINDO" QUE LOS LECTORES ELIGIERON.


agradecimientos y creditos Prissi Romanov


Hoy les comparto una burda traducción del ranking de los jóvenes (hombres) artistas más lindos y adorables :3 que publicó la revista "ORISTA" hace 3 días.

GRAN PUBLICACIÓN DEL RANKING "JOVEN ARTISTA LINDO" QUE LOS LECTORES ELIGIERON.

Gran publición del resultado de las encuestas realizadas a los lectores "RANKING CHICO LINDO (ARTISTA) 2013) en la edición del 17 de mayo de la revista [ORISTA]!!! En este segundo proyecto de ranking los resultado fueron: Koike Teppei que conserva el galardonado 1er. lugar desde la 1a. vez el año pasado, en 2° lugar está AIBA MASAKI (Arashi), el 3er. lugar está Tamamori Yuuta (Kis-My-Ft2).

[500 lectores de ORISTA eligieron, TOP 10 de los jóvenes artistas que consideran lindos]

1.- Koike Teppei... 51 personas
2.- AIBA MASAKI (ARASHI)... 32 personas ♥ ♥ ♥
3.- Tamamori Yuuta (Kis-My-Ft2)... 31 personas :3
4.- NINOMIYA KAZUNARI (ARASHI)... 24 personas ♥ ♥ ♥
5.- Yasuda Shota (Kanjani 8)... 18 personas :3
6.- DOMOTO TSUYOSHI (KINKI KIDS)... 17 personas ♥ ♥ ♥
7.- Hyde (Vamps)... 16 personas
8.- Kiryuuin Shou (Golden Bomber)... 15 personas
9.- Tegoshi Yuuya (NEWS)... 14 personas :3
10.- OHNO SATOSHI (ARASHI)... 13 personas ♥ ♥ ♥ ♥

El 1er. lugar Koike Teppei es... [De cualquier modo es lindo, y el dialecto de Kansai es tan Gap Moe*] (Prefectura de Ehime, 21 años), [De repente llega a parecerse a un pequeño perrito Shiba,en especial su sonrisa es linda] (Prefectura de Hyougo, 24 años) etc., ¡él emana una atmósfera (sensación) de animales pequeños que hace sentir involuntariamente poderosos sentimientos dentro de las chicas! 2 años consecutivos en el gran primer puesto.
Igualmente, por dos años consecutivos continua en el 2° puesto AIBA MASAKI ♥ (ARASHI). Cuando está en contacto con los animales entre otras cosas, [Su inocencia, su lado infantil que te pone de buen humor (hace feliz)] (Prefectura de Aichi, 23 años) y como un niño parece ser que hizo cosquillas en el instinto maternal.
En el 3er. Lugar está Tamamura Yuuta :3 (Kis-My-ft2). [Su conducta y espontaneidad son muy lindas. Su apariencia "cool" y su interior tierno son un buen contraste] (Oosaka, 20 años), parece que su peculiar inocente atractivo de pensar como una chica las atrapa.
En 4° lugar está NINOMIYA KAZUNARI ♥ (ARASHI) que [Su cara que parece de perrito, su cara cuando se ríe, es lindo] (Prefectura de Kagoshima, 19 años) entre otras cosas, ¡como esa expresión de niño travieso que se concentra en su mirada ardiente!
En 5° lugar clasificó Yasuda Shota (Kanjani 8). [Propone hacer cosas estúpidas espontáneamente, su forma andrógina de hablar y comportarse son lindas] (Prefectura de Gifu, 20 años), su brillante belleza es popular.
El siguiente es DOMOTO TSUYOSHI ♥ (KINKI KIDS) en 6° lugar, [¡Sus ojos castaños, su boca en forma de trangulito, en cualquier caso, son lindos !] (Prefectura de Saitama, 24 años) dijeron conservando su apoyo, subió 2 puestos desde la última vez.
En 7° lugar está, la figura cosplay viviente, el lindo y famos HYDE (VAMPS). Si bien no es un salvaje, [Su cara cuando se rie y su apariencia cuando se pone en cuclillas son demasiado lindas] (Prefectura de Akita, 26 años), ¡esas brechas naturalmente lo mantienen en el puesto!
Otra vez, quien recientemente ha aumentado sus actividades de Golden Bomber Kiryuuin Shou en el 8° puesto. [Sus ojos similares a los de un gatito, su espalda jorobada, ¡¡¡tooodo me encanta!!!] (Prefectura de Hiroshima, 27 años) entre otras cosas, dijeron que es exactamente el símbolo de un personaje para amar.
Tegoshi Yuuya :3 (NEWS) del 9° puesto tiene una reputación de verse bien con ropa de mujer, [Su cara y sus gestos de chica avergonzada son lindos] (Área metropolitana de Tokyo, 21 años), lo que significa que cualquiera reconoce esa parte suya ¿verdad?
Y en 10° lugar OHNO SATOSHI ♥ (ARASHI). [Tiene un lado infantil. Hacer las cosas a su propio ritmo (tranquilo) también es su parte buena] (Prefectura de Hiroshima, 22 años), como representante de lo refrescante y rejuvenecedor logró entrar al TOP 10.
En esta revista podrás ver las últimas noticias sobre películas, doramas, CM's, etc., también puedes ver la página del "chico lindo" con que introducimos. ¡Revísala sin falta!

Texto/ Mizushiro Miyako
Traducción / Prissi Romanov
Fuente: http://onlystar.oricon.co.jp/news/music/2233/
_________________________________________________________________

* Gap Moe.- se refiere a aquello que masacraría el momento moe (lindo), esas pequeñas contradicciones contra lo que a uno le encanta, dando un ejemplo, seria que estas viendo una serie/película/whateva de chicos malos, duros y musculosos, se juntan a tomar cerveza, uno se embriaga y besa a otro.

Eso es todo, tal vez se pregunten por qué puse tantas fotos de los lugares 2, 4, 6 y 10... Pues es que no podía decidirme por una foto, para mí en todas se ven lindos :3!!
si tuve algún error, una disculpa... son las 3 de la mañana xD!

No hay comentarios: