Pages

22 may 2013

Arashi Teams Listos!!!


arashi
Este 21 de mayo , Arashi asistió a la conferencia de prensa de la producción  "de Fuji TV Atarashi Arashi ". El programa especial de 2 partes contará con cada miembro de Arashi team-up con cinco jóvenes directores para planificar un programa con diferentes temas. Durante esta conferencia, cada director también habla de su pareja en Arashi Ninomiya Kazunari destaca-con su camisa amarilla y pantalones cortos negros. La sala estaba colmada-cuando Ninomiya dijo, "Cameraman-san se está centrando en mi panchira ".

Para el programa de TV, cada miembro tendrá que trabajar con el director designado por su proyecto asignado. Ohno Satoshi (san ni) se centrará en la "maldad"; Sho Sakurai (san chi) sobre la "verdadera cara"; Aiba Masaki (san cero ) en "gourmet", Ninomiya en "comedia" y Matsumoto Jun (ni kyu) el "desafío".
Sakurai se alegró mucho cuando se enteró de su misión, "cara real", "es una oportunidad para aumentar las amistades en el mundo del espectáculo que parecen tan poco". Sakurai va a pasar un día con un extraño para su proyecto.
Ohno, que va a hacer graffiti por su proyecto "travesuras", espera ver a Matsumoto perder en presión por su "desafío". Matsumoto debe mantener la calma y mantener su hermosura a pesar de la presión final.
Aiba está lleno de entusiasmo por su gira gourmet y porque llevaba una camisa hawaiana, que estaba esperando para hacer algo a largo plazo en vacaciones en Hawai.
Por último, el proyecto de Ninomiya será "comedia" en la que se presentará un breve sketch de comedia con dos actores de sexo femenino.
La primera emisión de "Atarashi Arashi" será el 13 de julio (23:30, JST) y el 20 de julio (23:40, JST).



No hay comentarios: