Pages

16 may 2013

500 fans felicitan a Okura en su cumpleaños




El pasado 15 de mayo de Okura Tadayoshi asistiero al anuncio realización y adelanto de su próxima película, " 100-kai Naku koto (Cry 100 Times) "con Kiritani Mirei , Tomosaka Rie y Ren Osugi .
El elenco  sorprendió a Okura con un saludo pre-cumpleaños (Okura cumple 28 años el 16 de mayo), donde se le dio una torta hecha de 100 pastelitos. "Esta es la primera película de este nuevo yo con 28 años de edad, y  quiero que sea un éxito", Okura se presento ante 500 aficionados que se dieron cita en el evento.  La Actriz principal de Okura, Kiritani Mirei le dio un ramo de flores hechas de 100 pañuelos como un regalo, "porque dijo que le gusta llorar en una película, por lo que  debe llorar 100 veces", comentó.


Basado en el exito de Ko Nakamura best seller 's, "100-kai Naku koto (Cry 100 Times)" cuenta la historia de dos amantes, uno con una memoria perdida, mientras que el otro está luchando con una enfermedad terminal. "Me sorprendí cuando escuché el título, 'Cry 100 Times'," Okura comentó, "aunque estoy aliviado de que la verdad es que no tengo que llorar por 100 veces", añadió con una sonrisa. Además, Okura hizo la escena del accidente de motocicleta sin un doble, que se sabe que es la clave de la historia.
Además, Kanjani8 cantará el tema principal de la película " Namida no Kotae "(respuesta a las lágrimas), que será lanzado como single el 12 de junio.
100-kai Naku koto (Cry 100 Times) "estará en los cines el 22 de junio y dirigida por Hiroki Ryuichi.

agradecimientos 

No hay comentarios: