Pages

6 may 2013

Quien es el rey de los comerciales en Johnnys??




Aparte de los lanzamientos de CD, DVD, conciertos y ventas de golosinas,  los CM (comerciales de tv ) también es un punto importante de promocion de Johnny`sNo solo se trata de monopolizar la mayoría de ikemens en Japón, el talento de Johnny también monopoliza la mayoría de CM en Japón. Sin embargo, algunas de las celebridades más buscadas después de ellos son estrellas de Corea y los actores japoneses, como: Ryuhei Matsuda, Tsumabuki Satoshi y Oguri Shun. Sin embargo, los CM son una fuente importante de ingresos de los talentos de Johnny, 
"En este momento, el más caro es Arashi (5 miembros). Aunque SMAP solía serlo, todo cambió en 2010. El pago estándar para cada empresa (contratación de Arashi) es de 150 millones de yenes / año. La mayoría de las empresas también utilizan Johnnys para su anuncio.SMAP ahora sólo tiene 120 millones de yenes / año por empresa, y es sólo para CM Softbank que aparecieron como un grupo. Aunque SMAP es más barato que Arashi, Arashi es más influyente en grupo y más amigable ", de acuerdo a un profesional de la publicidad.
Sin embargo, cuando se trata de apoyos individuales, Kimura Takuya sigue siendo el líder.Kimura es tiene contratos con  siete empresas y ganancias  de 50 millones de yenes. Un miembro de Arashi también tiene casi el mismo precio, pero sólo está ligada a 2 o 3 compañías.
 Yamashita Tomohisa  sigue dando una buena pelea cuando se trata de CM. Antes de salir NEWS , Yamashita ganaba 30-40 millones de yenes por CM; Yamashita obtuvo  más ventaja cuando estuvo con Kamenashi Kazuya   "Shuji to Akira" en el 2006.  lo que tambien dio ventajas a Kamenashi como representante de varias marcas.Por otra parte, Yamashita ha sido la cara de Toshiba Dynabook desde 2007 hasta 2012. Sin embargo, la carrera de Yamashita ha ido lenta desde que esta en solitario y él todavía tiene que hacer mas trabajo por si mismo, antes solía estar con  ​​5-6 empresas , pero ahora está con sólo 2.
A pesar de la decadencia de Yamashita en los  CM, Kanjani8 ha ido surgiendo. Aparte de su cm SCALABO, que contó con todos los miembros, los miembros también están teniendo su propio CMS de Nishikido Ryo (Denny) y Murakami Shingo (HottoMotto).
creditos cyzowoman

Fuente:

No hay comentarios: