Pages

9 may 2013

Morimoto Shintaro enamorado ¿?

FotoFlexer_Photo


 El Johnny Jr . Morimoto Shintaro , que acaba de entrar en Horikoshi Gakuen, y  que protagonizada con Katori Shingo en "Kasuka na Kanojo" se rumorea que está en una relacion con su compañera de reparto ...
Como se informó,
Alguien  asegura vio a Yamamoto Maika con MS . en su camino a la escuela. Entre los dos, el ambiente era bueno y se veían como si hubieran estado hablando.
Para aquellos que no están familiarizados con Yamamoto Maika,  es una modelo / actriz  que apareció por primera vez en Bishojo Zukan. Después, por  su encanto y su aspecto inocente ha firmado con Mitsui Real Estate para Rehouse Girl  (con actrices como:  Rie Miyazawa, Aoi Yuu, Kawaguchi Haruna ).
Yamamoto Maika protagoniza actualmente con MS en Kasuka na Kanojo junto con MS senpai, de S , donde MS interpreta a un estudiante.
El drama comenzó a filmarse a finales de febrero. Durante ese tiempo, Yamamoto y MS se cayeron bien  pero no han empezado a salir si no hasta mediados de marzo. Yamamoto ya ha confiado a una amiga que ella y MS están saliendo. "Es natural que tienen que ocultar su relación", según el periodista que esta detras del rumor.
MS, siendo Johnny naturalmente, atraería la atención por lo que no es posible estar en una relación, mientras que esta en la escuela.  Sin embargo si han existido algunas parejas no "oficiales" mientras algunos Johnnys estudiaban  en Horikoshi. Ejemplo son T de K con Abiru Yuu a Y de H con Nishiuchi Mariya . Sin embargo, en algunos casos se vieron obligados a dejar sus relaciones por amenazas de los fans.
Si los dos estan en una relacion esta  la esperanza de que no se iran en la dirección equivocada.
aclaracion de que esto es solo un rumor 


No hay comentarios: