Pages

19 may 2013

WU Dengonban 02/13 traduccion




V6, Morita Go

A los kouhai,  Por qué no venis a ver mi obra de teatro? Dado que estoy en ella, probablemente será mas fácil de ir a ver, y hay mucha gente genial en ella.

Kis-My-Ft2, Fujigaya Taisuke

A Kawai, Vayamos entonces. Muchas cosas han pasado en el pasado en el karaoke huh (lol). Sabes que hice la pose 5star al principio del M-sute?
A Kamiyama, Ah… esta bien, ven.
A Hasshi, Vayamos a comer pronto. Pero realmente, deja de venir corriendo directamente hacia mi cuando me veas en el trabajo?
A Sanada,  Realmente crees eso? Seguro que no lo dices porque estamos en una revista?

HSJ, Yamada Ryouke

A (Domoto) Tsuyoshi-kun, Koichi-kun,  Lo di todo cantando vuestra canción. Me hizo muy feliz que llegase el día en el que pudiese cantar esa canción. Muchas garcias!
A Kotaki, Tú eres mas guay

HSJ, Inoo Kei

A Sexy Zone,  Gracias por el álbum!
A Fuma, Por favor, deja de agarrar mi mano siempre (lol).

KAT-TUN, Ueda Tatsuya

A Shige (Kato Shigeaki), Que quiero decir? Eso es todo lo que quiero decir (lol) Me he leído tu libro! Como se llamaba, Pink y Grapefruit (lol)? [Grapefruit (pomelo)no esta traducido por que sino el juego de palabras no tiene sentido] Generalmente solo leo manga y casi nunca leo novelas, pero podía verla pasar en mi cabeza, fue muy claro y buena. La estructura de la historia y como fluia, la forma en la que el punto de vista cambiaba, todo era muy bueno! “Shige es increíble…!” es lo que pensé. Vayamos a comer! Quiero oir sobre tu forma e escribir…creo que el final puede ser interpretado de diferentes formas asi que quiero oir lo que tu opinas!

NEWS, Tegoshi Yuya

A Higashiyama-san, La primera vez que consegui hablar contigo fue cuando fuimos juntos a Tailandia para “Itte Q”, y descubri que ers “guay” como tiio. Eres tan estoico como pensé que serias, y fuiste increíble. Por favor, sigue cuidando de mi.

A.B.C-Z, Kawai Fumito

A Miyachika, si que hice es dokkiri, y luego te di el brazalete que llevaba desde hacia tiempo a ti; perdón por haberte dado un brazalete tan desgastado por tu cumpleaños! Pero te he visto llevarlo!
A Hiromitsu, Me cruzo contigo muy a menudo estos días. Seria genial si tuviésemos trabajo juntos uno de estos días.
A Yudai, he visto el drama.

NEWS, Masuda Takahisa

A Ueda-kun, Gracias por el otro dia. Perdon por no haber sido tan bueno como esperabas. Pero soy rápido corriendo!

sigue leyendo en Kis My Ft2 Fan Fan sub AQUI 

No hay comentarios: