Pages

19 may 2013

WU Dengoban 03/13 Traduccion



V6, Inohara Yoshihiko

A Shintaaro-kun, Has crecido. Me recuerdas? Cuando cumplas los 20, si te parece bien, vayamos a comer a un restaurante.

KinKi Kids, Domoto Koichi

A Yokoyama y Murakami, Dadme ese reloj!

KAT-TUN, Kamenashi Kazuya

A Yamapi, Abrí esta revista y era la página de Yamapi. Qué tal estas? Vayamos a comer algún dia este año!

NEWS, Koyama Keiichiro

A Fuma-kun, No se me tu numero, para empezar (lol). Damelo J
A Yokoo Wataru-chan,  Hablemos pronto!

V6, Miyake Ken

A Kis-My-Ft2, Realmente me gusta Kisumai BUSAIKU!? Encendí la TV una noche y estaba allí, era bueno!

HSJ, Arioka Daiki

A Nishikido-kun, Gracias por enseñarme”eso” durante el M-sute Super Live. Pude ser el héroe por un corto tiempo!
A Taguchi-kun, Cuando me diste ese juego durante el Countdown me hizo tan feliz que me emocioné mucho y no pude darte las gracias como es debido, asique voy a usar esta ocasión para hacerlo. Muchas gracias! Juego mucho! Takaki y Chinen también tienen el mismo juego, asique juguemos juntos la próxima vez.
A Nika, Eso significa que también te has olvidado sobre cuando íbamos en bici a laos baños públicos, verdad? Me pone triste. Me llamabas “Dai-chan!”
A Murai-kun, Ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez, y me sorprendió lo rápido que has crecido (lol). Espero verte pronto.

NEWS, Kato Shigeaki

A Ueda-kun, Te lo dije durante el Countdown también, pero realmente me ha hecho feliz que hayas leído mi libro. Aunque creo que el que me preguntases por la respuesta del final no esta bien (lol). Vayamos a beber juntos pronto.

KAT-TUN, Nakamaru Yuichi

A Enari-kun, me alegré de verte al final del año pasado, Capitan Enari, por favor, encárgate de primer juego de supervivencia de este año!


sigue leyendo AQUI en Kis My Ft2 Fan Fansub 

No hay comentarios: