Pages

13 may 2013

Nuevo sencillo para HSJ!+ reporte concierto

Agradecimientos y creditos Ikemen Wo Abake 


¡Y seguimos con las buenas noticias! Era cuestión de tiempo que se anunciase el lanzamiento del nuevo single de JUMP y por fin, ya es oficial: 
HEY!SAY! JUMP SACARÁ SU NUEVO SINGLE EL 26 DE JUNIO.


Ya era hora, porque desde su segundo álbum en verano que el grupo no sacaba nada... Bueno, el single lleva el título de la canción Come on a my house y los mismos chicos dijeron que no será unPV de baile, sino que "nos hará sentir como en casa".  
Este fin de semana tuvieron los dos conciertos en el Tokyo Dome, y allí revelaron que el single incluirá las canciones: BOUNCE, New Hope ~ Konna ni bokura wa hitotsu, Just for You (de Hey!Say! 7) y Scramble (de Hey!Say! BEST). 
Este es el 10 single de los chicos y como siempre, contará con 3 ediciones distintas. Allá van los tracklists de cada una: 

Edición normal
1. Come on a my house
2. BOUNCE
3. New Hope ~ こんなに僕らはひとつ
4. Come on a my house (karaoke)
5. New Hope ~ こんなに僕らはひとつ (karaoke)

Edición limitada 1
1. Come on a my house
2. Come on a my house (karaoke)
3. PV + Making Of de Come on a my house

Edición limitada 2
1. Come on a my house
2. Just for You (Hey!Say! 7)
3. Scramble (Hey!Say! BEST)
4. Come on a my house (karaoke)
5. Just for You (karaoke)
6. Scramble (karaoke)

Para el PV de Magic Power ya se formó una especie de mini banda JUMP donde sólo Yuto, Hika, Keito e Inoo Kei tocaban instrumentos. Pues ahora, se ha formado una banda al completo: Yuto toca la batería, Keito la guitarra eléctrica, Hika el bajo, Inoo Kei el piano, Yabu la guitarra, Yamada el saxo, Chinen el órgano (?), Takaki un pequño taiko (tambor típico japonés) y Daiki el taiko normal. 
Bueno, aquí os dejo un vídeo report del concierto de ayer en el Tokyo Dome donde salen varias actuaciones, también salen Sexy Zone y A.B.C-Z más un INVITADO ESPECIAL... chan chan chan... ¿quién será chankapanitas? jujujuju~


Bueno, como el vídeo es muy largo (y básicamente se va repitiendo) os dejo la pista: el invitado sale en el minuto 03:12 y es...

¿A quién estará abrazando Yamada?



Créditos: Arama They Didn't, Ichigocherry (DailyMotion)

No hay comentarios: