Pages

2 de may. de 2013

Otro rumor mas de Jin Akanishi

Noticias vienen y van y parece que la situacion de Jin esta igual o no??




Algunos rumores son realmente con la intención de hacer reír y con Jin en él, es casi seguro ...
 Jin Akanishi y Kuroki Meisa fueron captados en una tienda de marca muy conocida en Tokio. Dicha tienda también era frecuentada por Murakami Shingo (Kanjani8) y Yonekura Ryoko. El asunto es  acerca de una bolsa? Bueno, el tipo de  bolsa que aparentemente cuesta 90.000 yenes  . Algunos dicen que la bolsa va a ser en realidad para el uso de pañales de su hija, botellas, etc Un editor de moda le resulta risible ", la mochila que él (Akanishi) eligió, usted puede poner una montaña de pañales y botellas allí. "(risas)
Bueno, dejando la bolsa no-muy-polémica, después de todo, si pueden permitirse el lujo de alojarse en un apartamento casi un millón de yen, la bolsa es sólo calderilla.
Por otra parte, los días de Jin de ser un "amo de casa" están a punto de terminar. Corre el rumor de que él va a hacer una reaparición con la ayuda de Hideaki Takizawa ...
Jin quien ha estado en para indefinido por ordenes del mismo Johnny. De acuerdo con una información privilegiada, Jin es el solitario se ha acercado a Takki, quien  se sabe que tiene el gran apoyo de los jóvenes talentos de la agencia, etc. Los dos han sido vistos juntos.
Esto es el comienzo de un "plan sorpresa" que ha sido el centro de atención de las personas "afectadas con este secreto . Se rumorea, que los dos podrían formar una nueva unidad ya que las actividades de Tackey & Tsubasa se ​​han detenido. La nueva unidad se llamará: " Tackey y Jin ".
PERO ... otra fuente dijo que Jin aparecerá en conciertos y representaciones teatrales, con ayuda de Takki y nada mas.
Podría ser la última oportunidad para Jin sobrevivir al mundo del espectáculo.