Pages

20 mar 2012

Un nuevo amor para Nagase??



Hasta el momento sabíamos que Nagase Tomoya  de TOKIO estaba con  la actriz  Aibu Saki, pero ahora han salido rumores que afirman que lo han visto en una cita romántica con la cantante  Kato Miliyah el día blanco...

Hace no mucho les informe de varios rumores que afirmaban que Nagase Tomoya y Aibu Saki habían terminado pero también se dice que en realidad están planeando su boda ¿? 

 Pero ahora sale esta historia que se hizo publica en Twitter: 

“Nagase y Miliyah son amigos. Nagase  es muy amigo de los miembros de Shounan no Kaze, que a su vez son muy amigos de R&B como Kato Miliyah. Nagase y Miliyah se conocieron por personas en común que suelen frecuentar. Pero resumiendo  Kuroki Meisa y  Akanishi Jin también eran solo amigos cuando de un momento a otro se casaron.”

Algunos especulan acercan de los gustos de Nagase ya que tanto Miliyah y  Hamasaki Ayumi, son de un gran parecido por lo que los fans en verdad preferirían verlo con la Ayu.

Pero por el momento nos queda pensar que en verdad son solo buenos amigos y que como tales comieron juntos en el día blanco  por casualidad ya que  Nagase nunca ha sido del tipo romántico es muy probable que ni supera que era ese día en especifico.

Además Kato Miliyah es también conocida por ser una gran fan de Hamasaki Ayumi  incluso le gusta el tipo de maquillaje de la cantante y la imita. Lo que hace preguntarse a algunos si no sera el sueño de la chica estar con el ex de su admirada cantante.

Pero lo que sigue siendo un misterio es que pasa entre Nagase y  Aibu. Si están juntos locamente enamorados o si en verdad ya han terminado 

source
Traducción y comprensión  Meli para Johnny Family México
Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/3569034.html#cutid1#ixzz1phaP2zWA

No hay comentarios: