Pages

24 mar 2012

Jin no tendrá gira por Japón este año...

Agradecimientos you_and_jin LJ 

Las noticias de esta mañana hablaban acerca de la determinación de la Johnny's Jimusho al cancelar la gira de Jin que se tenia planificada para los meses de abril a mayo esto al parecer como parte del castigo por no informar a su agencia acerca de su boda.

Sanspo:
Acerca del cantante Akanishi Jin (27) quien se casara de forma repentina con la actriz  Kuroki Meisa (23) el día 2 de febrero, la Johnny's Jimusho ha cancelado las 5 ciudades y las 7 presentaciones que se tenían planificadas como parte de su tour agendadas para abril y mayo de este año en diferentes arenas  del país todo ha sido confirmado este 24 de marzo. 

La agencia explico a  los reporteros de Sanspo  "El no ha tenido la cortesía necesaria de un miembro del la sociedad" acerca de su penalizacion esta ha afectado también el trabajo de Kuroki  quien esta actualmente en su tercer mes de embarazo y todo el problema comenzó al no informar a su agencia acerca de registrar su matrimonio el pasado 2 de febrero  y dejando que la prensa se enterara primero.  
La agencia (Jimusho) también agrego "La deuda generada por la cancelación del tour deberá ser cubierta por el mismo  Akanishi".  A pesar de que los boletos no habían sido puestos a la venta  si se habían rentado las arenas donde se realizarían los conciertos y esto generó un gato de  varios millones de yens, esta clase de castigo tan severo nunca antes se había visto en la historia de la agencia y ha resultado en algo muy repentino.

 Akanishi quien se supondría  ya había presentando el tour en Estados Unidos por 5 ciudades tendría  el comienzo de esta gira por Japón en abril, pasando por 5 grandes ciudades como Tokyo y Osaka ademas de que se esperaban alrededor de 70 mil fans  y se tenia contemplado hacer el anuncio de la gira el mismo día que Jin dio a conocer que se había casado con Meisa. 

Jimusho de nuevo se disculpo por esta situación "Lamentamos crear tantos problemas para las fans y el personal que estaba involucrado en el proyecto".

Hochi:
Jin comento "Me disculpo profundamente por mi falta de cortesía y por todos los problemas que he causado a las fans y el personal involucrado".

Nikkan:
El tour debía pasar por las ciudades de Tokyo, Osaka, Sapporo, Nagoya y  Fukuoka con 7 presentaciones y mas de 70 mil espectadores. La planeacion del tour se congelo de inmediato una vez que Jin anunciara su repentina boda.

La agencia también comento "En este punto aún no hemos decidido que pasará" con esta declaración parece ser que el futuro de Jin es incierto.


agradecimientos [info]stanime.
Traducción y comprensión Meli para Johnnys Family México .


Source: Sanspo Hochi Nikkan Nikkan2

No hay comentarios: