Pages

19 mar 2012

Plan- B



Formado por 3  ex-Johnny’s Jr. podrían ser el primer grupo fuera de la agencia en triunfar??

Pero comencemos por el principio  FiVe era un grupo con 4 miembros que tocaban para diversos grupos  Johnny’s como KinKi Kids, Arashi  y Tackey & Tsubasa. 
 A comienzos de año el tecladista  Daisuke Ishigaki anuncio que dejaría a  FiVe uniéndose por completo a  Question?. 
 El mismo día el vocalista y guitarrista  Rikiya Nakaegawa,el bajista Ryota Uesatom y el baterista  Koji Makino dejaron la Johnny’s:
Formando la nueva banda  Plan-B.

 La banda ya ha hecho pequeñas presentaciones en Shibuya este mes antes de iniciar una gira por la región de Kansai en abril así como otra gira en la región de  Tohoku en mayo.
 para mas detalles visiten el link here.
para ver vídeos de  Plan-B en  youtube link here.
 Plan-B en  Twitter @Plan_B_jp

La pregunta es si Johnny san dejara por primera vez triunfar a un grupo de ex johnnys?? yo creo que la moneda esta en el aire pero si misteriosamente se acaba de confirmar que Question? tendrá presentaciones creo es la respuesta a mis preguntas ne??  pero me suena a una banda contra otra... 

Source: momoedgewood


Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/?skip=20#ixzz1pcjCNwSJ



Traducción y comprensión Meli para Johnnys Family México

No hay comentarios: