Pages

18 mar 2012

La era de ARASHI llego a su fin??



Hoy me tope con este articulo donde se habla acerca de que la era de ARASHI  ha llegado a su fin... léanlo y piensen un poco... la lógica indica que todo lo que comienza tiene que terminar pero será este el año para ARASHI?? 



Desde mediados del 2000 , Arashi ha estado en el top de los artistas mas famosos pero al parecer desde el año pasado su popularidad esta cayendo... 

Arashi en el 2010 estaba completamente en la cima tenían en el primer lugar de ventas 3 sencillos derribando incluso a las AKB48  para el siguiente año las cosas fueron muy diferentes   su single  numero 35 “Lotus”quedo en sexto lugar mientras que  el sencillo 36 “Meikyuu Love Song” quedo en el séptimo sitio muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.

Además de eso, Arashi ha estado perdiendo raiting en sus programas de variedades como   “Himitsu No Arashi-chan”, por ejemplo este show tiene un 10% en su rating mientras  las fans por internet han manifestado que ver un show de Arashi es como verlos todos por lo que ya no están atentas de los programas como antes... al parecer el problema radica en que aparecen demasiado en los medios.


Por lo que podría decirse Arashi  ya llego todo lo lejos que podían por lo que la prensa de espectáculos  acudió a  un experto en entretenimiento y sobre todo en boy bands  que declaro:  

“En el 2000,  las apariciones de Arashi en los medios crecieron y tenían muchas fans sin embargo por otro lado perdieron mas poder de atracción para otro sector de fans lo que provoco que se estancaran,  al mismo tiempo grupos como  Kanjani8 o Hey! Say! JUMP han aumentado su fuerza en los medios mientras que grupos como Kis-My-Ft2, Sexy Zone o  A.B.C.-Z se han convertido en el nuevo tema favorito de las fans.”

En la industria una vez dieron por terminado a  “SMAP’ y su era, ahora es tiempo de terminar  la era de  Arashi”,pero al parecer aún queda tiempo para asentar las predicciones de los expertos..

“Cada uno de los miembros de  Arash tiene un tipo de encanto pero no cuentan con las personalidades fuertes e influyentes de  Kimura Takuya o  Nakai Masahiro ( smap) lo que les ha permitido permanecer vigentes en el medio.

Si Arashi pierde contra la barrera de la edad aún serán llamados lindos pero quitarles su titulo de ídolos nacionales es otra cosa. 

Arashi se enfrenta ahora a nuevos retos que deberán saber llevar, a comparación de SMAP tienen la ventaja de que Sho Sakurai cuenta con educación universitaria  o incluso con el talento artístico de Ohno san  pero la pregunta es si será suficiente para poder crear una nueva era?? Lo que sea que suceda depende mucho lo que pase este año ( por lo que será determinante para el grupo) 


Traducción Meli para Johnnys Family México 



Source 

No hay comentarios: