Pages

30 mar 2012

La cena privada no tan privada de Julie


Agradecimientos y créditos por la traducción http://johnnyskakumei.blogspot.com.es/


Julie Keiko Fujishima, sobrina de Johnny Kitagawa y presidenta de J-Storm tuvo una cenaprivada con cinco artistas de la agencia Johnny's, según informaron Weekly Bunshun yJohnnys Watcher. Los asistentes fueron Nishikido Ryo y Maruyama Ryuhei (Kanjani8),Ohno Satoshi y Aiba Masaki (Arashi) y Taguchi Junnosuke (KAT-TUN).

Además, Fujishima invitó a veinte personas de la prensa entre televisiones y revistas femeninas en en una cena que se celebró en un restaurante chino en el distrito de Azabu Juban. De acuerdo con el articulo, el tema central no estuvo muy claro pero lo que sí es que los cinco invitados participan en un dorama a partir de abril.

Según informa la prensa, la cena fue muy lujosa. Durante esta aparecieron también Nagase Tomoya y Yamaguchi Tatsuya (TOKIO), de los cuales se rumorea que pertenecen a la llamada "Facción de Julie".

Gente interna del mundo del espectáculo dicen que hubo una cena similar en noviembre del pasado año. Aunque parece que sea una simple cena para promover actividades de los artistas de la agencia, algunas fuentes afirman que es una forma de Fujishima para mostrar su poder e influencia y, por tanto, que está lista para tomar el relevo de Johnny Kitagawa cuando éste decida dejar la presidencia de la agencia.

Fuente: Arama they didn't

No hay comentarios: