Pages

5 oct 2012

Sakurai Sho cuida de los chicos de 6 º grado en nueva campaña publicitaria




(c)elmundodelosjohnnys



Sakurai Sho de Arashi, aparecerá en el último CM para la corporación Benesse para su programa"Shinkenzemi junior high school course” Dicho CM es el segundo en la línea después de la "versión curso de verano" de Sakurai.

El tema del CM es una cuestión de "conquistar su debilidad", donde Sakurai da sus consejos serios a estudiantes de secundaria. Sakurai, en su último año, aconseja a sus jóvenes en las cosas que se refieren a las preocupaciones habituales de un estudiante de secundaria en una interacción típica en el aula.

El CM se hizo en el  formato de "diálogo libre" en el que Sakurai fue informado sobre el tema del CM y él creo el diálogo a partir de entonces. La atmósfera de la filmación fue brillante; Sakurai y los estudiantes se divirtieron de principio a fin.

"Creo que todos ustedes están ansiosos por comenzar una nueva vida como estudiantes de secundaria, pero también hay cosas divertidas que seguramente los espera. Hagan su mejor esfuerzo", dijo Sakurai y animó a los estudiantes que serán estudiantes de primer año de secundaria el próximo año.


Fuente: jnewseng
Créditos: 
Traducción al español: Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios: