Pages

15 oct 2012

Actualizaciones Arashi 15 de octubre 2012

Agradecimientos y créditos JE NEWS daily 


Este 16 de octubre se dio a conocer la noticia de que Horikita Maki (24) y el popular grupo  Arashi han sido seleccionados como presentadores del 63 NHK Kohaku Uta Gassen, que será trasmitido en la víspera de año nuevo.
Esta sera la tercera vez consecutiva para Arashi de ser presentadores del   Kouhaku desde el año 2010  así como sera la primera vez para Horikita, que consiguió un gran éxito y popularidad con su ultimo drama  "Ume-chan Sensei"  que se transmitía en el horario de la mañana y termino este 29 de septiembre con un raiting de 20.7% todo un record ya que hace 9 años que un drama en ese horario no tenia tanta audiencia.
 Recordemos que Horikita ya ha trabajado antes con distintos miembros de Arashi como, Sakurai Sho (30), Ninomiya Kazunari (29) y Matsumoto Jun (29)  y seguramente harán un estupendo equipo.




Este 15 de octubre fue anunciado que  Fuji TV  hará un drama especial  de "Lucky Seven" con su protagonista Matsumoto Jun. 
El especial saldrá al aire la próxima primavera de 2013.
  La historia de un equipo único que trabaja en una agencia de investigación regresa con su reparto original  Eita (29)  Matsushima Nanako (39)Oizumi Yo (39) y Naka Riisa (22). 
Con la aparición especial de  Ishihara Satomi (25) y Mitsuhiro Oikawa (42) 

Esta vez Matsu Jun y equipo intentaran resolver un caso contra una compañía mientras nuestro protagonista esta algo distraído con asuntos de amor.
Comenzando su filmación en octubre 13 Matsumoto comento: 
  "Esta vez hay comedia y mucha acción, quiero que sea un especial de ritmo muy rápido"
Por otra parte Ishihara Satomi quien no había trabajado con Jun desde el drama Kimi wa petto:   
"Ha pasado un tiempo desde la primera vez que trabajamos juntos estoy esperando por su actuación, yo casi nunca hago estos personajes tan geniales y misteriosos por eso quiero trabajar muy fuerte en esta nueva experiencia"

adaptación al español Johnnys Family Mexico y Latinoamerica Fab Club





 fuente del video: http://aramatheydidnt.livejournal.com/#ixzz29USxAdtI



No hay comentarios: