Pages

6 oct 2012

Noticias Tsubasa participará en un espectáculo de clase mundial como bailarín

Agradecimientos y créditos por la traducción AI LOVE TOKYO 


El 2 de octubre, el integrante del popular dúo Tackey & Tsubasa, Imai Tsubasa asistió a la conferencia de prensa de Burn the Floor Around the World Tour 2012.

Planean expandirse a Broadway y West End, Imai hace una aparición como bailarín japonés por primera vez: "Cuando yo tenía 13-14 años me uní a la agencia y Johnny-san me dijo「YOU, eres bueno para bailar」e hizo que aspirara a ello. Nunca creí que podría tener la oportunidad de trabajar con este tipo de reparto, tengo que agradecérselo a Johnny-san", por ser capaz de trabajar en un espectáculo de clase mundial él estaba agradecido con su benefactor.

Como invitado especial, en representación de Japón, Imai dijo: "Me encanta bailar, he estado bailando sobre el escenario desde que era joven, estoy muy feliz ahora por ser capaz de trabajar en un teatro de clase mundial. Con el fin de triunfar y aspirar a un nivel más alto, daré lo mejor de mí".

Imai viajó a España para aprender a bailar genuino flamenco, e incluso entre Johnny's tiene una de las mejores técnicas de baile. "Incluyendo flamenco, quiero crear una nueva pieza para expresar masculinidad y seguridad", dijo lleno de pasión.

Este año, Tackey & Tsubasa celebraron su 10º aniversario desde su debut, con el fin de describirlo en el escenario dijo que había sido como "cumplir a diario". Acerca de su experiencia con bailarines de primer nivel, comentó con orgullo. "Es una experiencia rara, quiero sacar el máximo provecho de este momento y tratar de brillar con esta empresa".

Burn the Floor Around the World Tour 2012 estará en el Teatro Orb, en Tokyo, del 5 al 9 de diciembre y en el Teatro Orix, en Osaka, del 12 al 16 diciembre.
Fuente 
[Nikkan Sports] [Oricon News]
Créditos: Jenewsdaily

EDITO: ya podran ver las fechas del espectáculo AQUI 

No hay comentarios: