Pages

6 oct 2012

KATTUN estara en un programa de TV ( como invitados regulares)


NTV comenzara un nuevo programa de concursos: “Quiz 80“, este 9 de octubre y se ha confirmado que los miembros de  KAT-TUN serán invitados regulares del programa.
“Quiz 80″  es la continuación del programa especial  ”Ariyoshi & Becky no Quiz 80“, ( donde por cierto estuvo como invitado Koyama Keiichiro de NEWS) y que se transmitiera el pasado 2 de octubre, en este programa se busca que los invitados usen su sentido comun  buscando asi las respuestas correctas dependiendo de su edad, sexo, tipo de trabajo y ciudad natal, la mejor respuesta debe ser de un 80% o mas... 
También habrá una competencia entre hombres y mujeres donde   Ariyoshi lidera el equipo masculino y  Becky el femenino, el equipo perdedor sera castigado. 
De acuerdo a  Johnny’s Net, los integrantes de KAT-TUN tomaran turno para ir apareciendo en el programa comenzando con  Junnosuke Taguchi este 9 de octubre.

notas interesantes de KATTUN 
Koki Tanaka  como saben tendrá el papel de un monje en el nuevo drama de TBS  “Ooku ~ Tanjou ~ Arikoto. Iemitsu Hen” 

Este 5 de octubre, Tanaka estuvo presente en la presentación del drama y comento que para poder parecer mas joven ( ya que en el drama su papel lo requería  se ha rasurado las piernas y bajado 7 kilos... así como ha tenido que pasar gran tiempo en maquillaje por primera vez.
“Me imagine como debería lucir un chico y me rasure las piernas"
Lo único es que su sacrificio fue en balde por que al final sus piernas ni siquiera se filmaron... por lo que el cantante sonreía amargamente XD 

Ooku ~ Tanjou ~ Arikoto. Iemitsu Hen” saldra al aire este 12 de octubre a las 10 pm por TBS.

agradecimientos  JE NEWS Daily 

adaptación al español JOHNNYS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: