Pages

27 oct 2012

Descargas y actualizaciones Sexy Zone 27 de octubre 2012



Sexy Zone revela las portadas y lista de canciones de su primer álbum “one Sexy Zone”


agradecimientos All about Johnnys


descargas y agradecimientos desde aqui en sexyzone@LJ

descarga en el link ( solo dale click)

QR Zone 2012.10.18 & 2012.10.25  

a partir de aqui la informacion de de Johnnys Kakumei 

noticias: 
 Nakajima Kento quiere emblanquecer su piel

Se ha informado que Nakajima Kento ha desarrollado una especie de manía de tener una piel más blanca tras leer algunos comentarios de odio sobre él. Según un chico que asiste a la misma universidad que él, aunque no llueva siempre va con un paraguas: "Quizás no quiere ponerse moreno. Aun así, su paraguas plegable negro no es muy llamativo".

Según otro chico: "Es como una chica, es gracioso, aunque las chicas sólo usan abanicos para proteger su cara". No contento con usar un paraguas, se rumorea que Nakajima se aplica constantemente crema solar en las clases o en cafeterías; es más, se ha estado aplicando una crema blanqueante en la cara en el lavabo con tal de conseguir una piel más blanca.

Cuando Nakajima hace doramas, piensa que es mejor que los actores no estén morenos. "Se preocupa de que pueda oscurecersele la piel, especialmente si el sitio concreto será una playa. A pesar de ver y saber que el ponerse moreno es aceptado en el extranjero, sigue angustiado por ello", según dice un periodista de Johnny's.

Parece ser que el miembro de Sexy Zone recibió comentarios la pasada primavera como:"¡demasiado moreno!""se está volviendo un Oji"* entre otros. Como Nakajima es una persona muy seria, no parece haber olvidado estos comentarios. Además, se ha rumoreado también que se tomó mal los resultados de su último dorama que no tuvo buenas audiencias, y enfermó tras leer esos comentarios poco agradables.


Nota: Oji, según he buscado está en Nara, al sur. Posiblemente zona con gente de piel morena... imagino. La otra opción era los Oji de Ghana... pero vamos, no creo que llegara a tales extremos.


Traducción inglés: JE News Daily
Fuente: Johnny's-Watcher, Starblog

No hay comentarios: