Pages

10 oct 2012

Actualizaciones V6


Se ha confirmado que Junichi Okada de V6 estelarizara para  NHK un drama Taiga* comenzando en 2014. El drama que llevara por titulo , “Gunshi Kanbee”  donde Okada hará el papel de un estratega legendario.

Mas informacion sobre el drama (traducción de Johnnys Kakumei )

El dorama se titula Gunshi Kanbee (El estratega Kanbee), donde Okada interpretará el papel de Kanbee Kuroda, un legendario estratega de Hideyoshi Toyotomi en los días turbulentos del Período Sengoku (o de Estados en Guerra). 
Un hombre ambicioso y con planes para apoderarse del país de los "tres héroes" - Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu-. Por otra parte, Kanbee es conocido como un cristiano converso, fiel a su esposa, amante de los poemas y las ceremonias de té
“Gunshi Kanbee”  sera el debut de Okada en este tipo de dramas:
“Quiero poder interpretar muchos tipos de personajes como Kanbee que es que muy rico en humanidad y como es el segundo mas fuerte tiene una imagen que hace que Hideyoshi  le tema por que puede hacer muchas cosas. Kanbee es misterioso y atractivo como persona  puede llevar el rol de militar y de  alguien muy intrigante ” Okada comento con respeto a el persona tan grandioso que debe interpretar. 
Okada también comento cuanto ama la historia y como le hubiera gustado ser un profesor en esa materia.
“Gunshi Kanbee” se comenzara a grabar en agosto del 2013 para comenzar a transmitirse en enero de 2014.

*un drama Taiga son las novelas históricas japonesas, duran mucho mas tiempo al aire que los dramas normales y suelen ser transmitidos por las mañanas.

agradecimientos JE NEWS Daily 

adaptación al español 
JOHNNYS FAMILY MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: