Pages

1 oct 2012

Masahiko Kondo lanza su sencillo numero 50!!




32 años después de que debutara con su primer sencillo  “Sneaker Blues” (1980), MATCHY (48) estara lanzando su sencillo  No. 50“Let’s Go!”

“Realmente no es un numero tan impresionante”,  el cantante declaro.
El sencillo esta programado para salir a la venta el proximo 21 de noviembre.
A pesar de que Matchy ha puesto mas empeño en su carrera deportiva esta vez quiere dedicar mas tiempo a sus actividades como cantante 
 “Quiero hacer una canción alegre y épica” 
Su sencillo numero 40 que fuera lanzado en 1996, “Midnight Shuffle” vendió un gran cantidad de copias rompiendo records, el siguiente lanzamiento fue  “Ai wa Hitotsu”, que  tambien cosecho mucho exito y ambas canciones fueran producidas por  Joe Rinoie (51). 
 En esta ocasión el mismo MATCHY  recibió una carta de Joe diciendo: “trabajemos juntos otra vez”. Despues de 15 años desde su ultima colaboración juntos   nos presentaran la canción rock “Let’s Go!”.
Esta canción por cierto también ha sido seleccionada como el tema de la serie de  TV Tokyo  “Chou Soku Henkei Jairozetta”  que se estrena este 2 de octubre, siguiendo la historia de autos que pueden convertirse en robots:
 “ para una persona que ama tanto los autos como lo hago yo me hizo muy feliz la noticia, espero que este tipo de proyectos sigan influyendo la industria automotriz de Japón"
Al parecer tambien esta la idea de hacer un personaje para la serie basado en el mismo  MATCHY,  por lo que seria su primera vez como actor de voz, ademas de la posibilidad que este anime se ha visto en el extranjero a partir de marzo de 2013.
“si escuchas esta cancion crecera dentro de ti poco a poco”.
 Despues de  “Sneaker Blues” y  “Midnight Shuffle”, MATCHY espera que este sencillo logre tambien varios records en ventas.
 Let’s Go!
agradecimientos  JE NEWS Daily 

adaptación al español de Johnnys Family Mexico y Latinomaerica Fan Club 


No hay comentarios: