Pages

10 oct 2012

Noticia el drama de Ohno Satoshi “Kagi no Kakatta Heya” el mas premiado en el MIPCOM Buyers Award 2012



agradecimientos y créditos JE NEWS Daily 

Del 8 al 11 de octubre es llevada a cabo la exhibición Internacional de programas de  TV , “MIPCOM“,  con sede en Cannes, Francia fue aquí donde el drama de  Fuji TV  “Kagi no Kakatta Heya” gano el  “MIPCOM BUYERS’ AWARD para los dramas japoneses“.  Este drama que ha sido estelarizado por  Satoshi Ohno, Erika Toda y  Sato Koichi.
MIPCOM  es una conferencia anual de entretenimiento en la que se intenta crear  mediante las mejores televisoras del mundo un nuevo tipo de entretenimiento, con duración de 4 días el evento consiste en  reuniones y programaciones de diferentes series de TV de todo el mundo.
 “Kagi no Kakatta Heya”  fue votada por 14  compradores de contenidos  de toda Europa como el drama japonés que mas les gustaría comprar. 
Satoshi Kubota representante de  Fuji TV acepto el premio el pasado 8 de octubre. 
les dejamos la lista de los programas nominados:
  1. NHK’s “Chouchou-san”
  2. NTV’s “Mita the Housekeeper”
  3. TV Asahi’s “Iryu”
  4. TBS “Saikou no Jinsei” / “Ending Planner”
  5. TV Tokyo’s “Yuusha Yoshihiko to Akuryo no Kagi”
  6. Fuji TV’s “Kagi no Kakatta Heya” ( ganador)
  7. WOWOW’s “Shokuzai”
Esperemos pronto sea el comienzo de que en Europa y otras partes del mundo los dramas nipones comiencen a ser transmitidos,  este premio es muy significativo por que quiere decir que si hay un mercado dispuesto a comprar los derechos para transmitirlos en diferentes países.


[jnews1] [Nab]

adaptación al español por JOHNNYS FAMILY MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB  

No hay comentarios: