Pages

14 oct 2012

"Shiritsu Bakaleya Koukou" Movie Pamphlet+ noticias del estreno de la peli+video Ousama no Brunch



Tambien el elenco estuvo en el Ousama de este sabado ^_^ 

Dejo los scans del panfleto: 

Screen Shot 2012-10-14 at 1.11.55 AM

agradecimientos créditos y descargas AQUI 


EDITO 
y de una vez les dejo la nota del estreno de la peli 

agradecimientos JE NEWS Daily 


Morimoto Shintaro (15), Matsumura Hokuto (17) y el elenco de la pelicula  "Shiritsu Bakaleya Koukou" han estado presentes en la premier en Tokyo este fin de semana.
Ahi fueron cuestionados sobre varios momentos dificiles durante la filmación:
 Morimoto, "Esta es la primera vez que tengo escenas de acción nunca he tenido que pelear asi que me sigo preguntando si puedo mover mi cuerpo correctamente... estuve bien?" termino por preguntarle a la audiencia, al seguir con la entrevista  Morimoto contesto referente a la fuerza durante las peleas quien era el mejor ... sin dudar señalo a Takaki Yuya del grupo   Hey! Say! JUMP a lo que Takaki  parecia muy satisfecho diciendo:
 "encuentro entre hombres" y este solo le replico "entonces deberíamos hacerlo mas seguido"
  Esta es la primera vez que los Johnny's Jr. trabajaron en conjunto con las chicas de AKB48 y recientemente se unieron al elenco  Mashima Kenji de "Kiku Ei Kouku"y Tamamori Yuta del grupo Kis My Ft2 quien tambien comento:  "Despues de todo es un combate, pero ya habia participado en este tipo de escenas que son mas que dificiles y tambien es doloroso pero ya que nos hemos puesto a nosotros mismos en esto creo que ha quedado una muy buena escena"
Acompañándolos en el papel de un profesor esta  Miyata Toshiya  del grupo Kis My Ft2  que comento: "yo no tuve escenas de acción para nada" Pero si tuvo un triangulo amoroso con la cantante  Kojima Haruna de AKB48  y Takaki Yuya a lo que agrego  "cuando Takaki-kun y Marina-sensei filmaban juntos yo estaba todo como 'gya~',  nunca habia visto ese lado de Takaki-kun  mientras tanto mi corazón solo hacía 'doki doki', no he podido evitarlo" al termina de decir esto todos en la audiencia han reido
Tambien en el evento estuvieron presentes:  Lewis Jesse (16), Kyomoto Taiga (17), Tanaka Juri(17), Kochi Yugo (18) y los miembros de Snow Man; Iwamoto Hikaru (19), Sakuma Daisuke (20), Abe Ryohei (20), Watanabe Shota (19), Fukazawa Tatsuya (19) y Miyadate Ryota (18).

 15  miembros de  Johnny's  han estado divididos en tres grupos atendiendo a los fans en 10 diferentes locaciones.
adaptacion al español por Johnnys Mexico y  Latinoamerica fan club 

[Oricon] [Sanspo]

EDITO dejo un video de la conferencia de prensa 




No hay comentarios: