Pages

15 abr 2012

Un regalo muy util

Arashi es la clase de grupo que esta lleno de compromisos pasando por el tv 24 horas,  dramas,  obras de teatro, programas de tv, etc. Por lo que para su agencia es muy importante saber en que andan sus talentos en cada momento.

“Matsumoto Jun es buen amigo de Oguri Shun, quien es muy conocido por ser todo un  playboy.  Y por este motivo su agencia le solicito a Jun ya no mantener tan cercana esa relación, Ninomiya Kazunari también ha sido retirado de las fiestas a las que solía ir a beber con sus amigos comediantes. Ohno fue advertido de tener mas cuidado con las mujeres con las que sale ya que incluso se llego a saber que le gustaban mucho las actrices de películas para adultos ”

 y a pesar de esto nada parece afectar las ventas millonarias del grupo cercanas a los 10 billones de yen por lo que su agencia es mas cuidadosa con ellos que nunca .

La noticia en si tienen que ver con un regalo muy particular que recibieron  los integrantes de Arashi : los smart phones que utilizan también le sirven a la agencia para monitorear sus pasos con una aplicación GPS de esta forma saben donde están los 5   las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Algunos piensan que con estas medidas la Johnnys esta excediendo sus facultades pero la realidad es que con los tabloides encima de ellos mas vale prevenir que lamentar...

traducción y comprensión Meli Para Johnnys Family México

Source: uso-ippai


Read more at Arama They Didn't: 

http://aramatheydidnt.livejournal.com/?skip=10#ixzz1s5OunyeD

No hay comentarios: