Pages

16 abr 2012

Jin no tendra drama este verano

Agradecimientos ALL ABOUT THE BEST







El talento Johnny, Jin Akanishi había sido elegido como el protagonista de un drama que comenzará en julio, pero ha sido retirado, se reveló el 14 de abril en los informes de Nikkan Sports.

Se ha informado que la agencia de Akanishi, Johnny’s & Associates, había pedido a los productores que lo retiraran, y es otro castigo por el matrimonio temprano con la actriz Meisa Kuroki. Es otro golpe para el talento, que ya le han cancelado su gira nacional.

El drama en cuestión es una remake de la muy popular serie "GTO" , un live action realizado en 1998, basada en el popular manga sobre un ex pandillero que se convierte en profesor de secundaria. Akanishi había sido elegido como el personaje principal antes de que él y Kuroki anunciaran que se habían casado el 2 de febrero.

Se ha informado que Johnny’s había hablado con los productores del drama en Kansai TV a principios del mes pasado, y después de algunas discusiones entre los dos, habían tomado su decisión final a finales de marzo. Cuando los periodistas de Nikkan Sports fueron a pedir una entrevista, un representante de Kansai TV había dicho que no tenía nada que comentar sobre eso, ni negar ni confirmar la noticia. Sin embargo, ha informado una fuente de la compañía de televisión diciendo que el informe era cierto.

"Yo había oído que Akanishi-san era uno de los principales candidatos para el papel, pero ha sido muy claro que está fuera de cuadro ahora", dijo la fuente.

"GTO" hubiera sido el primer protagónico de Akanishi en un drama, después de "Yukan Club" hace cinco años. Se ha informado que la compañía de televisión se está moviendo adelante con la producción, y ya han comenzado las audiciones a actores para interpretar a los estudiantes de la escuela.

Ahora, el horario de Akanishi en un futuro próximo está en blanco. Para el talento de 27 años de edad, quien dijo que dejó de KAT-TUN porque odiaba cómo suspropias ambiciones estaban causando problemas a otros, ésta podría ser su lección más dura.





Fuente: aramatheydidnt

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

No hay comentarios: