Pages

13 abr 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger Yoko, Maru, Hina, Tacchon, Yasu, Ryo, Baru 12 de abril 2012



Agradecimientos All about the best 




Yoko - 4/12/12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger

A pesar de que es primavera 

Soy Yokoyama Yu cuyo último hobby es leer libros en un café. 
El rodaje de la película Eito Rangers ha llegado finalmente a su punto culminante . 
Geez~ Es muy divertido todos los días. 
Deseo que todos puedan verla ya. 


Doron 



4/12/12 - Taisetsu Na Hi y Kanjani Sentai ∞ Ranger

Maestro. 

Tenía un trabajo que hacer antes de la grabación de Ariehen Sekai . 
Fui Tararara~  
Y luego Ariehen Sekai 
Hoy estuvo lleno de ariehen (cosas improbables) otra vez. 
Puede que me haya vuelto loco durante el Ariehen con cierta persona he tenido el placer de interactuar durante cierto espectáculo

El cielo de hoy →

Deseo que tengan un día maravilloso hoy también. 



~~~
Kainana.

Kaiyokonana 
Filmando en un lugar como ese 
No tiene sentido, ¿no?
Eso es porque sería un problema si lo supieran. 
A mi derecha, Yu-chin, vestido como un Eight Ranger, está leyendo un libro. "
En cuanto a mí, estoy enviando mensajes de texto 
¿No es bueno?
Está bien, ¿no?
Un rato más tarde ~
*suspiro* No soy un gran fan de los lugares altos, después de todo. 
En este trabajo, no es raro que los lugares altos participen . 
Hoy fue otro día así 
Sho-chan salta muy bien 
Estamos a punto de empezar a rodar. 
Voy a saltar yo también 
"Sujiko's." ( huevas de salmón )
Mi primera vez,
a pensar que estaba justo debajo de mi nariz
una deliciosa combinación
Encontré una deliciosamente brillante en el lugar donde tenemos los ensayos.


P.S.

Cuando estás cansado
Creo que es perfectoconfesarte a alguien,
"Geez ~ Las cosas están bastante difíciles en estos momentos."
Además, lo superarás al final de todos modos, ¿no?
Sí, tú (Maru utiliza "~ tte ba": indica la cercanía emocional o enojo con alguien)





120412 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Es primavera~!

Quedarse hasta tarde por la noche, categorizar las cosas, es algo que es imposible esta semana! [referencias a programas de televisión]
Estamos filmando la mejor parte de la película en este momento,
Y rodando para los regulares a un ritmo fácil!
Las cosas se sienten como si hubieran establecido por ahora!
Está haciendo demasiado calor,
Así que me fui a correr y las flores de cerezo eran~ lindas!
La gente se divertía bajo las flores!
Es primavera ~!

Murakami Shingo


 
120412 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

Sin piscina

¿Te has preguntado alguna vez acerca de dónde vas a vivir en el futuro?
La mayoría de las personas nombra las islas del sur o del exterior.
Lo mismo conmigo un poco, pero al final creo que voy a estar aquí en la ciudad~
Si todo el mundo actúa según sus ideales, Okinawa estaría tan lleno de gente en estos momentos!
Ese es el tipo de cosa que pensé al azar.
Quiero vivir en una casa real ~
Mi sueño "mi casa"
Debe haber un montón de 26 años de edad que han conseguido hipotecas y viven en sus propias casas ya, ¿verdad?
Todos los casados ​​y esas cosas
Guiso caliente esperando en casa?
Disfrutas de tus películas los viernes por la noche con la familia?
¡Maldita sea! ~
Tan lejos de mí
Quiero decir, escribir esto ahora,
Lo que yo estoy usando
Es mi traje de ranger



120412 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Sakurakura [sakura - Flor del cerezo]

Lo siento, estoy tarde
Las flores de los cerezos están en plena floración y se siente muy bonito (^ ^)
Una vez que florezcan, se caen en dos semanas más o menos. Cuando piensas en ello así, es una especie de tiempo muy sentimental y efímero...
Sin embargo, los cerezos trabajan duro para todo el año y acumulan energía para ese momento, y cuando llega el momento esta bien, se van,! Ahora es el momento! y el color de la temporada!
Los cerezos viveby trabajan juntos todos los días en la preparación de este festival anual de la flor
Si piensas en él de esa manera, parece más fuerte y es alentador, ¿no te parece?
Potente, ¿verdad?
La unidad, la forma en que trabajan juntos para ese mismo objetivo, en abril, es increíble, ¿no es cierto?
Son demasiado geniales
Y luego, cómo se paran con tanto orgullo
Valientes y sexys de alguna manera
Espero que nosotros y nuestros amigos puedan ser así.
Eso es lo que pensé cuando vi las flores de cerezo.



120412 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo

201204121538

Hola. Estoy totalmente en el medio de la filmación de Papadoru! en estos momentos. ¿Cómo están? Yo tuve un gran desayuno hoy. Es bueno. Espero ser capaz de comer mañana por la mañana mucho también
Así es como están las cosas para mí en estos días.


120412 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
¡Aquí va!

Soy sólo un humano después de todo, así que un día me voy a morir. Es lo mismo para todos. Tarde o temprano.
En este momento, estoy vivo. Y así voy a vivir tan duro como pueda.
Esta es la mejor solución para todos los problemas.
Esa es mi forma de pensar.

Shibutani Subaru



Fuente: eito-nikki y enshinge
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

No hay comentarios: