Pages

22 abr 2012

KATTUN habla de Jin

Agradecimientos y traducción  Johnnys Kakuemi



Por primera vez, los miembros de KAT-TUN opinan como grupo sobre el reciente matrimonio de su excompañero Akanishi Jin. El día 22 tuvieron una conferencia de prensa tras su concierto en el Dome.

Por parte de Tanaka Koki: "Nosotros tampoco supimos nada del matrimonio hasta que informaron los medios." Kamenashi Kazuya añadió: "No se puso en contacto con nosotros, así que no se que debo decir acerca de esto."

El resto de miembros no aportaron otras opiniones. Relacionado con la marcha de Akanishi del grupo, parece que fue avisada a los miembros tras que ocurriera esa solicitud, a esto Kamenashi dijo que a ellos nunca les hubiera sorprendido ese hecho, aunque sí los sorprendió cuando se fue a estudiar al extranjero. 

Además también felicitó a Akanishi: "Si no digo nada ahora, la gente creerá que soy frío... así que como persona, debería decir 'Felicidades'." Sobre el embarazo: "Es motivo de felicitación. El matrimonio significa que tienes una pareja, así que quiero que quiero que haga las cosas bien."


En el vídeo se ve parte de la conferencia de prensa, además del concierto:



 Fuente: Tokyohive, queenmarie-antoinettefairy@tumblr

No hay comentarios: