Pages

3 abr 2012

La mujer ideal de Ohno san


E la edición de mayo de la revista LIPS Satoshi Ohno compartió sus pensamientos sobre su mujer ideal,  salir y su hobby preferido pescar

A pesar de que tenemos una idea clara de lo que le gusta  [pescar], cuando preguntamos sobre su tipo de mujer ideal
Creo que me gustaría que tuviéramos hobbies no importa si son diferentes... eso pienso 
Aunque ella te rechace para ir a pescar? 
No estaría particularmente preocupado por eso le diré " entonces ya me voy" 
y si te dice que no vayas”?
Nah… iré esta bien? (risas)
 y que pasa si te dice que es mas importante pescar o yo?”
Ah… eso es malo... creo que le contestaría" los dos son importantes" ( risas)
y que hay acerca de la cita ideal de Ohno-san ?
Seria genial disfrutar de pescar o bien operar aparatos de control remoto si ella no lo ha intentado antes creo que la enseñaría me gusta que la gente aprenda y mejore rápidamente  sin embargo no soy muy detallista  como no soy muy experto solo se lo básico pero en todo caso es solo disfrutar.
Créditos : Jpopasia transitition101


Traducción y comprensión Meli para Johnnys Family México 

Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/#ixzz1r2HKpRJm

No hay comentarios: