Pages

10 abr 2012

Traducción Kanjani Sentai ∞ Ranger - Hina Yasu Ryo Baru Maru Tatsu Yoko del 05 al 09/04/12

Agradecimientos ALL ABOUT THE BEST




120405 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Agradable y cálido

Yasu-kun estos días
está pensando en comenzar a usar manga corta ya esta primavera porque esta comienza a hacer calor ♪
El sol es tan cálido~
Es agradable, ¿no es así?
Yo siempre voy hacia al sol a fotosintetizar durante los descansos del rodaje de la película 
Por favor imaginad a un girasol y veréis a que me refiero, yo creo...
¿Lo tenéis?
Y porque es un día tan agradable, relajarse es importante 
No es algo que haga habitualmente, pero estoy sentado en una cafetería, observando a la gente a mi alrededor
Te de rosas 
Me gusta esto~ 
Si pensais, el ha comenzado algo nuevo otra vez
No no no 
Esto es
algo que me gusta desde hace ya unos tres años, un tipo de pequeño pasatiempo 
Asi que,
En realidad, mi bebida en los conciertos es tambien un te de hierbas 
Chan chan  [sonidos de final]



120405 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Los 4 Mejores

Barce, Bayern, Real, Chelsea, ¡ya está decidido!
¡Es lo que se llama los 'grandes clubs' de este año!
Si el Barce gana, será el segundo año consecutivo, ¡Y realmente comienza a parecer realista ahora!
O más como, Creo que ellos ganarán~.
Y creo que será contra el Real!
Bueno, mis suposiciones nunca aciertan (lol)
Pero esta vez ¡espero que lo consigan~!
Murakami Shingo

120405 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201204051823

Lo siento, aqui Nishikido.
Completamente filmando ahora mismo.
Yo para todos todos para mi.
Yeahhhhhhhhhhhh
¡¡¡Tsutsumi-san está un poco loco!!!!



120405 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
¡Lo siento~!

Es tarde.
Lo siento mucho.
Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí tarde.
Sé que esperais esto todas las semanas.
Sé cuanto lo atesorais.
¡Lo siento!
Dejadme disculparme por una cosa más.
¡No tengo nada sobre lo que escribir!
No ha ocurrido demasiado estas semanas.
Solamente estoy viviendo mi vida normal.
Es tan sólo eso, todos los días, me rio.
Es una sonrisa real que aparece porque me estoy divirtiendo de verdad.
Muchas gracias.
Shibutani Subaru
120405 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
Dibujando en el vestuario

Después del trabajo, sentado en cierto mostrador en cierto lugar, inmerso en mis pensamientos mientras pruebo algo que una persona a la que admiro amaba................es lo que estoy intentando que parezca que hago. 

Yo adoro sin poder evitarlo pasar tiempo así yo solo, de vez en cuando. 
Es un momento de tal extravagancia~ 
He acabado los ensayos para la obra por hoy y ahora me estoy relajando. 

Todos debeis tener tiempo en el que podais estar neutrales ¿cierto?

Ah, ¿No lo teneis?

Es conveniente tenerlo, sabeis. 

Un tiempo para tomaros un descanso, o mas aún, un tiempo para extravagancias, 
Os lo recomiendo. 

"Dibujando en el vestuario" [dibujando una cara tonta en una pizarra blanca]

Yo tansolo la dibuje de alguna forma

Yo no tengo ningún gusto artístico despues de todo

No es que dibujara algo en particular pero.
Ya sabeis.


120406 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Hafu~
La semana pasó demasiado rápido 
Ya es jueves 
Sí, no tengo excusas, lo siento, estoy tarde 
Muy bien, las flores de cerezo han comenzado a florecer
Y estamos justo en el centro de la primavera
Una agradable sensación de la temporada
la temporada que coincide con mis mejores hobiies ha llegado 
Odio las tempearaturas extremas
Tanto el frío y como el calor
Constantemente deseo estar en el medio
Así que la primavera es perfecta para mí 
estos días
Sigo durmiendo
Mientras se mueve lugares, entre rodajes
Y por lo que en realidad no recuerdo mucho (risas)
Ayer, durante un descanso
Estuve en skateboarded
Con Yasu
Demasiado
Así que mis músculos duelen mucho ahora y no puedo caminar 
Todavía soy muy joven 


120409 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Todo es sobre carne 

Hola, soy Yokoyama Yu. 

Los nombres deberían comer carne despues de todo. 

Parece que el rodaje para la película de los Eito Ranger finalizará pronto. 

Doron 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
4/5/12 - Taisetsu Na Hi
Chino con todos.

Cielo claro. "

Justo ahora, Yu-chin, Sho-chan, dos manager-san y yo estamos comiendo comida china juntos. 

Nosotros engullimos un montón de cosas del menu sin vacilar. 

Gyoza, karaage,arroz frito, ramen, mapo tofu, rollos de primavera 

Es divertido ir a comer comida china con mucha gente porque puedes comer gran variedad de cosas y eso te hace feliz. 

Y además de eso, por como estan saliendo las cosas, Sho-chan nos invitó. 

Gracias por la comida. 

Gracias 

El cielo de hoy →

Deseo que vosotros también tengais un día maravilloso. 

Fuente: enshinge y eito nikki
Traducción: Ororo y Pupi (All About The Best)

No hay comentarios: