Pages

21 de abr. de 2012

Los nuevos dramas ya dan de que hablar...

Agradecimientos y traducción de Johnnys Kakumei



Aquí tenéis los ratings que han conseguido los doramas en los que aparecen miembros de Johnny's, y que se han ido estrenando durante esta semana. También estaremos al tanto deKodomo Keisatsu, donde aparece Marius Yo, y del cual aun no tenemos información de audiencia y de Mirai Nikki, que se estrena mañana y en el que participa Kikuchi Fuma.

Martes 10:

Aunque ya hace más de una semana, 37 sai no Isha ni Natta Boku no ~Kenshui Junjou Monogatari~, del que es protagonista Kusanagi Tsuyoshi y en el que participa Yaotome Hikaru, consiguió en su primera emisión un share del 13,2%.
Sábado 14:

Mikeneko Holmes no Suiri, protagonizado por Aiba Masaki, ha tenido en su primer episodio una buena acogida con un 15,9% del share. Ya salió como uno de los más esperados. Recordamos que en el dorama aparece también Okura Tadayoshi de Kanjani8.

Por otro lado, Shiritsu Bakareya Koukou ha empezado de forma más baja, con un 3,3%. Recordamos que está protagonizado por variosJohnny's Junior, Takaki Yuya y el Team 4 de AKB48. Además han aparecido tambiénMiyata Toshiya (Kis-My-Ft2) y Uchi Hiroki.

Domingo 15:

Como ya se anunció, ATARU, protagonizado por Nakai Masahiro, ha tenido una de las mayores acogidas, con un 19,9%. Éste también cuenta con la participación deTamamori Yuta (Kis-My-Ft2).

Por otro lado, Kazoku no Uta, protagonizado por Odagiri Joe, y en el que participa también Nakajima Kento, no ha obtenido los resultados esperados y ha conseguido sólo un 6,1%.

Lunes 16:

Kagi no Kakatta Heya, el nuevo dorama protagonizado porOhno Satoshi, ha conseguido uno de los niveles de audiencia más altos, con un 18, 3% en su primer capítulo. De Arashi es de los doramas que, últimamente, ha conseguido los índices más altos, en comparación a Nazotoki de Sakurai Sho, Lucky Seven de Matsumoto Jun, o ya el más lejano Freeter de Ninomiya Kazunari.

Jueves 19: 

Papa wa Idol, el nuevo de Nishikido Ryo, ha tenido un share aceptable de un 11,6%. Recordamos que en el primer epísodio, además, iban a aparecer, de forma especial, Sakurai Sho yOhno Satoshi. Además durante el dorama también aparecerán otros miembros de Kanjani8.


Fuentes: Doramaworld, Tokyohive, Arama they didn't