Pages

29 dic 2011

Scans AN AN 0212+ Traducción j web seasons 291211



Agradecimientos  EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 



AnAn 02-12 


Créditos: yuchen85




Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 


Entrada del 29 Diciembre 2011
Vol. 4
Jweb Seasons
Jin Akanishi

El video musical para "Seasons" es acerca de la historia entre una hija y un padre.
Primero estaba pensando mas en una historia de amor como en los dramas entre un chico y una chica
Eso estaba bien, pero ya habia sido hecho en "Test Drive"
Dado que estoy intentando dar la impresion de "todos los tipos de amor"
Y queria expresar eso
Asi que, filme con Katherina, la linda niña pequeña que era exactamente como la habia imaginado.
Fue sin duda mi primera vez actuando como padre (risas)
Amo a los niños.
Me fue dicho eso durante la filmacion, las veces cuando estoy hablando con Katherina fue cuando tenia mis mejores expresiones (risas)
Cuando la camara no estaba grabando, ella jugaba bromas a los adultos y de verdad era una niña, pero una vez que la camara empezaba a grabar se ponia seria.
"Ella es una niña, asi que definitivamente tomara mucho tiempo" pensando eso, definitivamente no fue el caso.
Ella de verdad estaba siendo una profesional en su trabajo. Esto fue capturado en el making tambien, asi que por favor definitivamente revisalo.

---------

Traducción al español: Senko

Créditos: stanime 

No hay comentarios: