Pages

16 oct 2013

Matsumoto en casa de Ohno por primera vez en 14 años!

El pasado 9 de octubre  Matsumoto Jun hizo una aparición en el programa de TBS 'Mercado Hanamaru ", y reveló que este año, por primera vez, el líder de Arashi, Ohno Satoshi lo invitó a su casa. Matsumoto también tiene una opinion muy clara sobre la casa de Ohno.
Matsumoto hizo una aparición en el programa Hanamaru Café. A través de un gráfico circular, Matsumoto describe lo que hace regularmente para divertirse en su vida privada. En este gráfico, 'comer con amigos "fue del 35%," entrenamiento muscular "fue del 25%," apreciando / admirando las cosas por sí mismo "fue de 20%, y' dormir 'fue el 20%. A continuación a Matsumoto se le preguntó , "¿Alguna vez has ido a comer con otros miembros de Arashi?"
Matsumoto dijo: "Este año, por primera vez, fui a la casa del líder (Ohno)." Él confesó que era la primera vez en los 14 años que Arashi en que  fue  invitado a la casa de Ohno. Luego continuó: "Solo eramos nosotros dos y estuvimos juntas por alrededor de una hora, entonces pensamos 'bueno, entonces vamos a ir a comer juntos "y nos fuimos a comer. También fuimos a tomar una copa. Fuimos solo los 2 todo el tiempo ".
tumblr_mtwc37CPlw1si7b84o4_250
Al parecer Matsumoto nunca se habia animado a ir a casa de Ohno solo. Pero por esta vez, cuando Matsumoto vio una foto de una de las figuras que Ohno había esculpido, habia comentado, "Oh, esto es realmente increíble. Si tan sólo pudiera verlo de verdad. "Ohno respondio:" Está bien, " asi que fue una oportunidad para ir a visitarlo.
Cuando se le preguntó sobre el estado de la casa de Ohno, Matsumoto dijo, "tenía las suposiciones equivocadas. Estaba limpio. Líder es increíble. Había una sensación de limpieza y orden por la habitación. "Por cierto, después de comer juntos, entre los dos levantamos la mesa.
Fuente | Jnews1.com
agradecimientos http://jenewsdaily.com/blog

No hay comentarios: