Pages

11 oct 2013

Nino explica la verdad sobre el miedo que sentia por KAT-TUN

El 6 de octubre en el Programa de Nihon TV "Shuuichi" se  Presento un vídeo de  Ninomiya Kazunari donde Revelo La Verdad acerca de la Afirmación Que Hizo en el pasado de que "Tenia miedo de KAT-TUN."
El 29 de mayo en el Programa de Nihon TV "Nino san,"  Ninomiya Kazunari hizo la DECLARACIÓN: "Yo tenia miedo de KAT-TUN", trato de explicar el por que de sus palabras " probablemente era en el momento en que Debutaron cuando Sentí miedo de KAT-TUN ".
En 06 de octubre en el programa "Shuuichi" Ninomiya Revelo La Verdad Detrás de la Afirmación de Tener miedo de Sus juniors ( kouhai) , diciendo: "Con Gente Como Kamenashi-kun o Tananka Koki, estaba asustado y mas al Escuchar La canción debut de KAT-TUN" Real Face ". Comentando sobre la letra  de la cancion: "Siempre Quiero Vivir En El Borde" ( giri giri de itsumo ikite itai kara) , Ninomiya Revelo, "'No, yo Creo Que Seria Mejor si USTED no vivie en el Borde" es lo Que Yo Siempre pense al Escucharla. Me Siento Un Poco amenazado por ESA frase."
Una Vez Más, CUANDO SE habla de Su Relación con Nakamaru Yuichi, quien hace Una Aparición periódica en "Shuuichi," Ninomiya comento: "En general, Si Tuviera Que Definir a Las Personas Pará llevarse bien  o para salir a Tomar o ir a comer juntos o ir a Jugar  juntos  'entonces' no, no nos llevaremos bien. Aunque Se Trata De Una broma Común Que HEMOS Hecho  en los ultimos 10 años dado que TENEMOS la Misma EDAD ".
Ademas, CUANDO SE le Pregunto a Ninomiya si enviaria un mensaje a Nakamaru, DIJO: "si estas viendo esta transmision en vivo me encantaria intercambiar Números de Teléfono Por Lo Que Seria Fácil Ponernos en contacto asi que vamos a llevarnos bien desde ahora  ( yoroshiku onegaishimasu) * . 
Nakamaru ha Aceptado Este Desafío de Ninomiya y respondio: "HEMOS IDO A Comer Antes Juntos, Pero todavia no Tienes mi Información de contacto". Nakamaru dijo despues: "¿Ninomiya-san, no debes utilizar un intermediario  ¿no le encantaria intercambiar Números de Teléfono? asi Que Vamos a llevarnos bien juntos (yoroshiku onegaishimasu) * . "
* Yoroshiku onegaishimasu generalmente significa "Vamos a llevarnos bien juntos." Con Este Cambio, en el Contexto, es Una espécie de reto, Lanzando la responsabilida a la Otra Parte.
Fuente | Jnews1.com

AGRADECIMIENTOS 

No hay comentarios: