Pages

22 oct 2013

Arashi y Ayase Haruka seran los presentadores del 64 NHK Kohaku Uta Gassen


(C) dao-aiba56
El 18 de octubre, se ha confirmado que Arashi y  la actriz Ayase Haruka serán los presentadores del 64 ª NHK Kohaku Uta Gassen . Este es el cuarto año consecutivo que Arashi será el lider del "equipo blanco"r mientras que ésta será la primera vez para Ayase en dirigir el "equipo rojo".
Ayase actualmente desempeña el papel principal en el drama Taiga de NHK" Yae no Sakura "y, además, ella es también una de las actrices más populares y ha participado activamente tanto en series de televisión y películas. Como juez de Kohaku del año pasado, Ayase está nerviosa  este año, aunque también dijo que era su ambición de transmitir el esplendor de la música con Arashi.
Por otro lado, este es el cuarto año consecutivo que el Arashi  presentara el espectáculo. Sho Sakurai comentó que ser los presentadores  recibieron el apoyo de todos los cantantes que participaron y que sólo querían conectarse con el mundo a través de canciones .
Además, Ninomiya Kazunari dijo que va a trabajar duro como sea posible para que los cantantes puedan transmitir sus canciones tan fácilmente como sea posible.
La canción exposición temática de año nuevo de la NHK será "Uta ga koko ni aru" (Una canción está aquí).
La 64 ª Kohaku Uta Gassen será transmitido en NHK comenzando a las 7:15 pm (JST) en el 31 de diciembre.
 fuente NHK

agradecimientos 

http://jnewseng.wordpress.com

No hay comentarios: