Pages

31 oct 2013

Katori Shingo es embajador oficial del Circo du Soleil

Se ha informado que Katori Shingo ha sido nombrado como el " embajador extraordinario " de  grupo Cirque du Soleil. Dicho nombramiento es una continuación que se le dio en Montreal, Canadá, en el 2010 .

Esta vez , Katori como embajador de la misión de Cirque du Soleil para difundir el encanto de este super circo que se estrenará en febrero del próximo año con el espectaculo llamado Ovo .

Katori visitó recientemente la sede  en Canadá del circo, donde Daniel Lamarr , Presidente de Cirque du Soleil, también estuvo presente. Katori recibió una recepción súper VIP donde también se le dio su propia tarjeta de visita de la empresa. Aparte de tener su propia tarjeta de visita, Katori también solicito que se le permita publicar su foto con un traje de " Kooza " . El presidente estuvo de acuerdo y la fotografía de Katori se ha añadido en los pasillos de la sede  y es ya el primer no participante del circo que tiene su foto.

" Ovo " del Cirque du Soleil marcará su primera actuación en Japón el 12 de Feb de 2014. " Ovo " se sumergirá a su público en el mundo de los insectos 

 agradecimientos http://jnewseng.wordpress.com

No hay comentarios: