Pages

31 oct 2013

Rumores Johnnys 1ero de noviembre 2013



La temporada de dramas de otoño ha comenzado y  vamos a hablar de la disminución de los niveles de popularidad y las formaciones de grupos aleatorios. Las partes involucradas , son : Kamenashi Kazuya , Nakai Masahiro y Kis- My- Ft2 ...


TV Asahi no tendra contratación de Johnnys por ahora ...
    TV Asahi está disfrutando de su momento de oro con la "temporada de X Médico 2 " que reina en los ratings. Aunque hay más de 10 talentos de Johnny  en dramas de televisión esta temporada
 ( protagonistas o en  papeles de apoyo ) en otros canales , TV Asahi decidió no contratar Johnnys para sus dramas de esta temporada. No es que la  agencia tenga disputas con el canal , pero TV Asahi optó por no dar prioridad a lanzar Johnnys para sus dramas , en comparación con otros canales. Después de todo, este no es el momento en que la agencia está teniendo un " home run " teniendo en cuenta  los raitings tan bajos de dramas como  " ANDO LLOYD ", " Kurokouchi " y " Bandwagon Tokyo " . Sin embargo , los grupos de Johnny seguirán apareciendo en Music Station .



Kamenashi Kazuya retiene su título de " baja audiencia"
Kamenashi Kazuya sigue  en una situación difícil después de que Tanaka Koki quedó despedido de KAT- TUN y con el grupo que  está obligado a tener actividades , su último drama también se encuentra en una difícil situación. " Tokio Bandwagon " Los raitings no mostraron mejoría desde el primer episodio ( 8,8 %) y sigue disminuyendo a un 7,6 % en el tercero episodio. El staff del programa dice que no pueden encontrar el material adecuado para ayudar a que  los raitings suban y ahora están en el temor de que se puedan desplomar hasta  un 5% .Aunque eligieron " Bandwagon Tokio " como el primer lugar de " las novelas que deseas ver en la televisión " . El staff  está de acuerdo en que si la situación no mejora, Kamenashi volverá a ser etiquetado como " baja audiencia " . Aunque Kamenashi no parece tan preocupado , se rumoreaba que él pidió a Anne y Suzuki Fuku en el drama , ya que este trío ha sido un éxito en la televisión y el cine . Sin embargo , Anne está ocupada con " Gochiso -san "  por lo que no parece posible que peuda integrarse al drama proximamente.


 Los cuatro  detrás de Kisumai " ,  como ya son conocidos y que incluye a : Senga Kento , Miyata Toshiya , Yokoo Wataru, y Takashi Nikaido , llegaran a cantar una cancion compuesta por Nakai  para ellos.
 Nakai hizo la oferta cuando estuvo en  Kisumai " busaiku ! " Y  mencionó en su programa de radio que la canción esta lista casi en un 90 %. Asimismo, añadió que él escribió la canción con sólo los 4 miembros en mente. Nakai incluso bromeó si también deben hacer un PV .




agradecimientos creditos y mas notas con rumores pasados

http://jnewseng.wordpress.com/2013/11/01/johnnys-watcher-rumor-round-up-digest-005/

No hay comentarios: